Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Tiritas® > Plastic > Tiritas® Plastic Redondas

Tiritas® Plastic Redondas

Resistentes al agua

El formato circular de las Tiritas® Plastic Redondas es ideal para cubrir de forma eficaz y discreta pequeñas heridas en el cuello o en la cara. Son resistentes y su adhesivo es hipoalergénico y bien tolerado por todo tipo de pieles, incluso en las áreas más sensibles.

Son ideales para tener siempre a mano en el cajón del baño y recurrir a ellas cuando se producen pequeños cortes durante el afeitado, por ejemplo.

20 unidades / 22 mm CN 155005.7

¿Por qué elegirlas?

  • Son resistentes, y su adhesivo aguanta el contacto con el agua.
  • Su formato redondo las hace perfectas para proteger cortes pequeños en la cara.
  • No se adhieren a la herida.
  • Bien toleradas por todo tipo de pieles, son hipoalérgenicas.
  • Su material es transpirable.

Tecnología

Tiritas Plastic redondas

Modo de empleo

  • Paso 1

    Antes de aplicar Tiritas® lávate muy bien las manos con agua y jabón. Y si tienes una solución hidroalcóholica como Sterillium® a mano úsala para mejorar la desinfección.

  • Paso 2

    Limpia la herida cuidadosamente y quita cualquier resto de arena, suciedad o impurezas. Desde HARTMANN recomendamos la limpieza de la herida con suero fisiológico Lusan®.

    Limpia y seca la herida cuidadosamente mediante toques suaves. Si ves algún signo de infección, como enrojecimiento, picor o ardor, es importante que acudas a tu médico, o pidas consejo a tu farmacéutico.

  • Paso 3

    Desinfecta la herida con un antiséptico como povidona yodada o clorhexidina.

  • Paso 4

    Aplica la Tirita® evitando que se hagan arrugas. Asegúrate de que la gasa central quede justo sobre la herida.

Más consejos y trucos en La Curopedia