Los apósitos Tiritas® MEDICAL Quemaduras Pequeñas están fabricados en hidrogel, un gel que tiene la capacidad de proporcionar humedad y absorber secreciones al mismo tiempo. El innovador tratamiento húmedo de heridas estimula la capacidad curativa natural del cuerpo y propicia una curación rápida.
En este formato se presentan en un tamaño adecuado para tratar quemaduras de un área reducida. Tenlos siempre a mano en la cocina, pueden salvarte una cena romántica o una comida con amigos.
3 unidades / 45 x 65 mm CN 181732.7
Lávate bien las manos, antes y después de curar la quemadura.
Enfría cuidadosamente la quemadura, si es posible, mantenla durante 5 o 10 minutos bajo un chorro de agua fría. Si no tienes agua a tu alcance, puedes usar suero fisiológico para enfriarla. A continuación seca cuidadosamente la zona con una gasa estéril.
Retira de uno de los lados el protector blanco que está en la parte inferior del apósito. Aplica el apósito sobre la quemadura, y retira el protector que queda.
Presiona de forma uniforme y, con cuidado, retira el protector superior.
Observa la evolución de la quemadura. Los apósitos para quemaduras deberían usarse hasta la completa curación de la herida.