Logo Tiritas® Effect

Tiritas® EFFECT, la gama de apósitos hidrocoloides. Las propiedades oclusivas y amortiguadoras del material hidrocoloide, permiten aliviar la fricción y la presión gracias a su efecto acolchado, y favoreciendo la curación de heridas en un entorno húmedo.

Logo Tiritas® Medical

Tiritas® MEDICAL, es la gama de Tiritas® para necesidades específicas; las quemaduras y el tratamiento de cicatrices una vez la herida está cerrada.

Inicio > Tiritas® Medical > reductor de cicatrices

reductor de cicatrices

"Previene, reduce y aplanan diferentes tipos de cicatrices"

Tiritas® Medical reductor de cicatrices son unos apósitos de gel de silicona que previenen, aplanan y reducen diferentes tipos de cicatrices. Su revolucionaria solución de silicona reduce eficazmente tanto el grosor de la cicatriz como el picor, la tensión y el enrojecimiento derivados.

Tiritas® MEDICAL reductor de cicatrices

Tiritas® reductor de cicatrices para prevenir, reducir y aplanar las cicatrices derivadas de cortes, úlceras, quemaduras y acné severo, recomendamos este formato.

Más información

Tiritas®Cicatrices Grandes

Para cicatrices derivadas de cesáreas, apendicitis y otras intervenciones quirúrgicas, cicatrices de mayor superficie, recomendamos éste formato de Tiritas® Medical reductor de cicatrices.

Más información

Otras soluciones Tiritas® Medical