Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Tiritas® EFFECT > Spray Protect + > Tiritas® EFFECT Spray Protect +

Tiritas® EFFECT Spray Protect +

Apósito transparente en Spray

Protect Spray + de Tiritas® EFFECT es un apósito transparente en spray. Tras su aplicación se crea una capa fina y transparente que cubre de forma rápida y cómoda heridas o cortes superficiales. Está especialmente indicado para usar en zonas de difícil acceso.

Protect Spray + es de secado rápido, su fórmula alcohol-free no escuece en la herida y actúa como una segunda piel. Además no tiene olor y es transpirable.

Protect Spray + de Tiritas® EFFECT es resistente al agua y tiene filtro solar UV-A y UV-B, tenlo en mente en cuanto empieza el buen tiempo.

1 unidad / 21,5 ml  CN 150703.7

¿Por qué elegirlas?

  • Porque es una solución ideal para proteger cortes o heridas en zonas de acceso difícil, como pueden ser los espacios entre los dedos.
  • No escuece en la herida y protege contra la radiación UV-A y UV-B.

Modo de empleo

  • Paso 1

    Lávate las manos antes y limpia la herida a fondo antes de aplicarlo. En las heridas más graves, estas deben desinfectarse previamente.

  • Paso 2

    La piel debe estar seca y libre de grasa.

  • Paso 3

    Aplica una capa de película protectora en la herida a una distancia de 10 a 15 cm, con un movimiento regular sobre la herida.
    Si es necesario puedes repetir la aplicación pasados unos segundos.

  • Paso 4

    No debes aplicar el apósito en spray en heridas infectadas, sangrantes o exudativas. Tampoco puede aplicarse en mucosas, ojos, o tímpanos. En caso de aplicación accidental en alguna de estas zonas, lava la zona con abundante agua.

  • Paso 5

    El apósito en spray es inflamable, por lo que solo debes emplearlo en espacios ventilados.

Más consejos y trucos en La Curopedia