Protect Spray + de Tiritas® EFFECT es un spray transparente que actúa como una barrera ante la suciedad y las bacterias. Tras su aplicación se crea una capa fina y transparente que cubre de forma rápida y cómoda heridas o cortes superficiales. Está especialmente indicado para usar en zonas de difícil acceso.
Protect Spray + es de secado rápido, su fórmula alcohol-free no escuece en la herida. Dermatológicamente testado.
Protect Spray + de Tiritas® EFFECT es resistente al agua y tiene filtro solar UV-A y UV-B, tenlo en mente en cuanto empieza el buen tiempo.
1 unidad / 21,5 ml CN 150703.7
Lávate las manos antes y limpia la herida a fondo antes de aplicarlo. En las heridas más graves, estas deben desinfectarse previamente.
La piel debe estar seca y libre de grasa.
Aplica una capa de película protectora en la herida a una distancia de 10 a 15 cm, con un movimiento regular sobre la herida.
Si es necesario puedes repetir la aplicación pasados unos segundos.
No debes aplicar el apósito en spray en heridas infectadas, sangrantes o exudativas. Tampoco puede aplicarse en mucosas, ojos, o tímpanos. En caso de aplicación accidental en alguna de estas zonas, lava la zona con abundante agua.
El apósito en spray es inflamable, por lo que solo debes emplearlo en espacios ventilados.