Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Tiritas® EFFECT > Geles para niñ@s > Tiritas® EFFECT Pupo-Gel

Tiritas® EFFECT Pupo-Gel

Nutre y protege

Pupo-Gel de Tiritas® EFFECT  (antes DermaActive®) nutre, hidrata y produce un efecto calmante y refrescante sobre la piel enrojecida o irritada. Es ideal para calmar la piel ante una picadura de un insecto, o para usar como loción para refrescar la piel después de tomar el sol.

Contiene Aloe Vera para un efecto hidratante, Manteca de Karité con acción regeneradora, y Hamamelis para calmar la piel.

Es una de nuestras novedades para los pequeños de la casa recomendada por mamás. Estarán encantados con su divertido envase.

CN 175609.1

¿Por qué elegirlas?

  • Para calmar la piel de los más pequeños.
  • Combina hidratación, con una acción regeneradora y calmante.
  • A Pupo-Gel lo hemos diseñado con cara de pingüino, a los más pequeños les encantará el envase.
  • Sus ingredientes son: Aloe Vera, Manteca de Karité y Hamamelis.

Tecnología

Aloe vera efecto hidratante, Hamamelis efecto calmante, Manteca de Karité efecto regenerador