Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > juegos

Blog

Temas

juegos

Los mejores juegos educativos online

Seguir leyendo
4 de mayo, 2018
0 comentarios
4 de diciembre, 2017

Juegos para aprender a reciclar. Manualidades con cajas de cartón

Seguro que tienes más de una caja de cartón que no usas o que próximamente dejarás de usar: guárdala, porque con ella puedes hacer un montón de cosas. Te mostrarnos algunas ideas.

0 comentarios
Seguir leyendo
8 de septiembre, 2017

Actividades saludables y juegos para compartir con los abuelos

El juego no es solo una actividad lúdica, sino que también es fuente de transmisión de valores. En la etapa escolar la familia juega un papel importante en la vida de los niños. Sobre todo, y de forma destacada en muchos casos, los abuelos, encargados de su crianza y cuidado durante muchas horas al día.

0 comentarios
Seguir leyendo
2 de diciembre, 2015

Juguetes diferentes para toda la familia

Si de algo se habla en estas fechas es de juguetes. En la televisión, en los escaparates, hasta en casa cuando nuestros peques ilusionados nos hablan de lo que quieren poner en su carta de los reyes magos. Te vamos a hablar de juguetes… pero no de los que están de moda, si no de […]

2 comentarios
Seguir leyendo
11 de agosto, 2015

Juegos caseros de agua

Esta época del año es estupenda para que tus peques cambien los juguetes que llevan usando durante todo el año por la diversión de algo tan simple como el agua. Toma nota de las siguientes ideas y verás como de manera fácil y sencilla disfrutan de lo lindo empapándose. ¿Qué te parece iniciarles en el […]

0 comentarios
Seguir leyendo