Cada año dices lo mismo pero este año sí, entre tus propósitos de Año Nuevo no puede faltar practicar más deporte ¡Este año queremos ayudarte a cumplirlo!
Es el momento de sacar tu equipo de esquí del armario y seguir estos consejos para evitar sustos en forma de posibles lesiones o pequeñas heridas.
Si quieres empezar el año haciendo más ejercicio, no dejes que el frío se convierta en una excusa para no alcanzar tu objetivo. Te contamos por qué hacer deporte en invierno es una buena elección.
Al llegar el invierno, entierras las sandalias y al hacerlo sueles olvidarte del cuidado de tus pies. Los calcetines gruesos y botas pesadas pasan a convertirse en tu mejor aliado, y dejas de prestar atención a tus pies hasta la siguiente primavera. ¿Te sientes identificada? Pues tenemos algo que contarte.
¿Estás preparando una escapada a la nieve y es tu primera vez? Te damos una serie de consejos para elegir las botas de nieve adecuadas
Un día en la nieve es sinónimo de diversión en familia. Pero es muy importante proteger la piel, ya que las radiaciones solares se potencian al reflejarse en la nieve y pueden producir quemaduras.