Se presentan con un formato que permite extraerlas con rapidez.
Tiritas® EFFECT para Cortes Pequeños son nuestros apósitos hidrocoloides especialmente diseñados para proteger cortes y pequeñas heridas en los dedos.
Para pequeñas quemaduras con aceite, con la plancha o con el horno, recomendamos Tiritas® MEDICAL Quemaduras Pequeñas. Unos apósitos de hidrogel que aliviarán el dolor de la quemadura y acelerarán su curación.
Tiritas® MEDICAL Quemaduras Grandes son nuestros apósitos de hidrogel para el tratamiento eficaz de quemaduras y escaldaduras.
Las Tiritas® Aqua son transparentes y resistentes al agua, ideales para usar en la ducha, en el baño y en los días de playa o piscina.
Las Tiritas® Plastic Elastic Recortables se presentan en un formato de tamaño más grande para proteger heridas con un área mayor.
Son perfectas para proteger pequeñas heridas o cortes en zonas del cuerpo que movemos constantemente, como las manos, los codos o los nudillos.
El formato circular de las Tiritas® Plastic Redondas es ideal para cubrir de forma eficaz y discreta pequeñas heridas en el cuello o en la cara.
Son bien toleradas por todo tipo de pieles. Su adhesivo es hipoalergénico y transpirable, y se presentan en packs de 14 y 20 unidades.
Son ideales para tener siempre a mano, en la cocina o en el cajón del baño. Además, se presentan en diferentes formatos para distintas necesidades.
Por su tamaño extra-largo y por su buena adhesión son ideales para proteger heridas y cortes en zonas que movemos constantemente, como los dedos.
Las Tiritas® Flexible son adaptables a cualquier lugar de tu cuerpo.
Son tus Tiritas® adhesivas de toda la vida y destacan por la resistencia de su tejido.