Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Quemaduras > Ventajas de los apósitos de hidrogel para tratar quemaduras leves

Ventajas de los apósitos de hidrogel para tratar quemaduras leves

Quemaduras

Los hidrogeles son apósitos activos compuestos de polímeros de poliuretano absorbentes, y que contienen un alto porcentaje de agua. Al tiempo que el apósito protege la zona de infecciones, el hidrogel transfiere humedad a la herida de forma continuada y absorbe la secreción remanente, favoreciendo la curación de la quemadura. Los apósitos de hidrogel de Tiritas® MEDICAL Quemaduras reúnen unas características específicas que los convierten en ideales para el tratamiento de cualquier tipo de quemadura leve:

  • Enfrían y calman: Los apósitos de hidrogel de Tiritas® MEDICAL Quemaduras enfrían rápidamente la zona afectada, por lo que, al aplicarlos, enseguida notarás frescor y alivio del dolor provocado por la quemadura.
  • Mantienen la humedad: Además de generar una sensación de alivio instantánea, los apósitos de hidrogel para quemaduras de Tiritas® MEDICAL aportan a la herida la cantidad necesaria de humedad para favorecer su curación, evitando la formación de costras y por tanto de posibles cicatrices.
  • Protegen: El apósito protege la lesión de posibles golpes y suciedad, evitando infecciones y favoreciendo una curación en un ambiente de máxima higiene.
  • Resisten: Tiritas® MEDICAL Quemaduras son hipoalergénicos, transparentes, y pueden dejarse en la herida hasta 4 días. Como están hechos de material impermeable, no tendrás que preocuparte por el contacto con el agua y podrás usarlos en la ducha sin miedo a que se despeguen.