Antes de tratar una quemadura tienes que saber que se dividen en grados en función de su gravedad: las de primer grado son las más leves, y las de cuarto grado las más graves. Nunca debes intervenir ante quemaduras de tercer y cuarto grado, estas tienen que ser atendidas siempre por un profesional sanitario. Si repasas la Curopedia podrás saber más acerca de cómo tratar quemaduras según su grado.
Tiritas® MEDICAL Quemaduras es la mejor opción para tratar las dolorosas quemaduras de primer y segundo grado. Si te encargas de las tareas domésticas seguro que más de una vez has sufrido una quemadura con la plancha, con el horno, con agua hirviendo, etc…
Tiritas® MEDICAL Quemaduras protege la quemadura ante gérmenes y bacterias gracias a su impermeabilidad, a la vez que alivian la zona y favorecen el proceso de cicatrización, debido a la acción del hidrogel. Se presentan en dos tamaños para que encuentres el que mejor se adapta a la quemadura y a la zona a tratar. Además son transparentes, por lo que podrás controlar la evolución de la cura sin necesidad de retirar el apósito.