Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Quemaduras > ¿Qué aplicar en caso de quemadura?
¿Qué aplicar en caso de quemadura?

¿Qué aplicar en caso de quemadura?

Quemaduras

Antes de tratar una quemadura tienes que saber que se dividen en grados en función de su gravedad: las de primer grado son las más leves, y las de cuarto grado las más graves. Nunca debes intervenir ante quemaduras de tercer y cuarto grado, estas tienen que ser atendidas siempre por un profesional sanitario. Si repasas la Curopedia podrás saber más acerca de cómo tratar quemaduras según su grado.

Apósitos de hidrogel de Tiritas®: la mejor solución para tratar las quemaduras

Tiritas® MEDICAL Quemaduras es la mejor opción para tratar las dolorosas quemaduras de primer y segundo grado. Si te encargas de las tareas domésticas seguro que más de una vez has sufrido una quemadura con la plancha, con el horno, con agua hirviendo, etc…

Tiritas® MEDICAL Quemaduras protege la quemadura ante gérmenes y bacterias gracias a su impermeabilidad, a la vez que alivian la zona y favorecen el proceso de cicatrización, debido a la acción del hidrogel. Se presentan en dos tamaños para que encuentres el que mejor se adapta a la quemadura y a la zona a tratar. Además son transparentes, por lo que podrás controlar la evolución de la cura sin necesidad de retirar el apósito.