Si sueles pasar tiempo a la cocina sabrás que las quemaduras en los dedos son bastante frecuentes: al sacar algo del horno, al tocar sin querer una olla caliente, con la vitrocerámica, etc…
Tiritas® MEDICAL Quemaduras protege tus quemaduras y favorece la cicatrización, al tiempo que alivia el dolor y refresca la herida.
Las quemaduras se dividen en 4 grados según su gravedad. Las de primer y segundo grado pueden ser tratadas sin asistencia médica, mientras que las de tercer y cuarto grado requieren siempre atención sanitaria.
Si te has quemado en un dedo te recomendamos Tiritas® MEDICAL Quemaduras Pequeñas, ya que tienen el tamaño adecuado para tratar quemaduras en un área reducida.
Los apósitos Tiritas® MEDICAL Quemaduras Pequeñas están fabricados en hidrogel, un gel que tiene la capacidad de proporcionar humedad y absorber secreciones al mismo tiempo. El innovador tratamiento húmedo de heridas estimula la capacidad curativa natural del cuerpo y propicia una curación rápida.
Tiritas® MEDICAL Quemaduras Pequeñas son transparentes por lo que puedes controlar en todo momento la evolución de la quemadura sin necesidad de despegar el apósito. Además, son impermeables e impiden que penetren suciedad o bacterias.