Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Quemaduras > Me he quemado con la plancha, ¿qué tengo que hacer?

Me he quemado con la plancha, ¿qué tengo que hacer?

Quemaduras

Es habitual quemarse con la plancha en las manos o en los brazos; este tipo de quemaduras no suelen ser graves, aunque sí son dolorosas y molestas. Además están expuestas a bacterias, suciedad y roces continuados con la ropa, por lo que es fácil que se infecten.

Lee estos consejos de Primeros Auxilios para curar quemaduras y ten siempre a mano en el cuarto de planchado o en el botiquín de casa apósitos Tiritas® Medical Quemaduras.

Si la quemadura se produce en los dedos, los apósitos más apropiados son los Tiritas® Medical Quemaduras Pequeñas. Fabricados con hidrogel, brindan humedad y, a la vez, absorben secreciones proporcionando una curación rápida.

Si te quemas en las manos o en el antebrazo te recomendamos Tiritas® Medical Quemaduras Grandes.