Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Punto de Cura > Termómetros, ¿cuál elegir?

Termómetros, ¿cuál elegir?

Punto de Cura

La fiebre es un síntoma, un mecanismo de defensa que consiste en un aumento de la temperatura corporal por encima de los límites establecidos como normales -que son 38º o más si medimos la temperatura en el recto, o 37,5º si la temperatura se toma en la axila-. La fiebre indica que nuestro organismo está tratando de combatir algún tipo de infección.

¿Qué tipo de termómetro elegir?

HARTMANN ofrece termómetros de infrarrojos y digitales. Para saber cuál te conviene, te explicamos las características de cada uno.

Termómetros de infrarrojos

Thermoval® baby es un termómetro de infrarrojos para la medición rápida de la temperatura en la frente sin contacto, en solo 3 segundos obtendrás el resultado. Posee alarma óptica y almacena los últimos 10 valores de medición. Además, es totalmente silencioso y puedes usarlo para medir la temperatura de objetos como el biberón o temperaturas ambiente como la del cuarto de los niños.

Thermoval® duo scan es otro termómetro basado en tecnología infrarroja de medición muy rápida. Su material es resistente a los golpes y está especialmente adaptado a la medición de la temperatura en niños, tanto en el oído -1 segundo- como en la frente -3 segundos.

Su pantalla extra grande se ilumina, y cuenta con una señal acústica al empezar y al finalizar la medición, además de una señal visual durante la misma.

Su punta de medición es resistente al agua y se puede desinfectar.

Tiene función de memoria y de apagado automático e incluye una práctica caja de transporte junto con 6 toallitas Soft-Zellin y baterías de larga duración.

Termómetros digitales

Thermoval® Standard es un termómetro clínico digital de fácil uso y gran precisión para la medición oral, axilar y rectal de la temperatura corporal. Tras la señal acústica su pantalla te mostrará el resultado de la medición. Incluye una funda rígida protectora.

Thermoval® kids es otro de los termómetros digitales de HARTMANN. Especialmente diseñado para los más pequeños ofrece mediciones rápidas -10 segundos aproximadamente- de la temperatura corporal, vía oral, axilar o rectal. Cuenta con una gran pantalla y sus señales acústicas te avisan cuando el termómetro está listo para empezar la medición y cuando ésta se ha realizado ya.

Se puede desinfectar y tiene función de memoria de la última medición y de apagado automático. Es resistente al agua e incluye funda rígida protectora y batería de larga duración.

Si lo que buscas es un termómetro de idénticas características a Thermoval® kids pero que además cuente con punta flexible entonces Thermoval® kids flex es lo que necesitas.