La fiebre es un síntoma, un mecanismo de defensa que consiste en un aumento de la temperatura corporal por encima de los límites establecidos como normales -que son 38º o más si medimos la temperatura en el recto, o 37,5º si la temperatura se toma en la axila-. La fiebre indica que nuestro organismo está tratando de combatir algún tipo de infección.
HARTMANN ofrece termómetros de infrarrojos y digitales. Para saber cuál te conviene, te explicamos las características de cada uno.
Thermoval® baby es un termómetro de infrarrojos para la medición rápida de la temperatura en la frente sin contacto, en solo 3 segundos obtendrás el resultado. Posee alarma óptica y almacena los últimos 10 valores de medición. Además, es totalmente silencioso y puedes usarlo para medir la temperatura de objetos como el biberón o temperaturas ambiente como la del cuarto de los niños.
Thermoval® duo scan es otro termómetro basado en tecnología infrarroja de medición muy rápida. Su material es resistente a los golpes y está especialmente adaptado a la medición de la temperatura en niños, tanto en el oído -1 segundo- como en la frente -3 segundos.
Su pantalla extra grande se ilumina, y cuenta con una señal acústica al empezar y al finalizar la medición, además de una señal visual durante la misma.
Su punta de medición es resistente al agua y se puede desinfectar.
Tiene función de memoria y de apagado automático e incluye una práctica caja de transporte junto con 6 toallitas Soft-Zellin y baterías de larga duración.
Thermoval® Standard es un termómetro clínico digital de fácil uso y gran precisión para la medición oral, axilar y rectal de la temperatura corporal. Tras la señal acústica su pantalla te mostrará el resultado de la medición. Incluye una funda rígida protectora.
Thermoval® kids es otro de los termómetros digitales de HARTMANN. Especialmente diseñado para los más pequeños ofrece mediciones rápidas -10 segundos aproximadamente- de la temperatura corporal, vía oral, axilar o rectal. Cuenta con una gran pantalla y sus señales acústicas te avisan cuando el termómetro está listo para empezar la medición y cuando ésta se ha realizado ya.
Se puede desinfectar y tiene función de memoria de la última medición y de apagado automático. Es resistente al agua e incluye funda rígida protectora y batería de larga duración.
Si lo que buscas es un termómetro de idénticas características a Thermoval® kids pero que además cuente con punta flexible entonces Thermoval® kids flex es lo que necesitas.