Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Punto de Cura > ¿Tatuarse en verano? No lo recomendamos

¿Tatuarse en verano? No lo recomendamos

Punto de Cura

Llega el verano y con el calor es el momento de enseñar las piernas, lucir unos pies bonitos, dejar los hombros al sol y mostrar los tatuajes. Aunque si estás pensando en tatuarte, tienes que saber que el verano no es la estación más adecuada

¿Quieres saber las razones para no tatuarte en verano?

  1. Tu piel corre un mayor riesgo de infección en verano. Irse de camping, a la playa o a la piscina son actividades estupendas para esta estación, excepto si acabas de tatuarte. La lesión podría entrar en contacto con hongos, bacterias o gérmenes y acabar infectándose.
  2. Tendrás más probabilidades de que tu piel se irrite y de tener una peor cicatrización. El aumento de la sudoración durante los días de calor podrá convertir tu nuevo tatuaje en un incordio si la zona se irrita.
  3. No podrás bañarte en playas o piscinas en las semanas posteriores. Algo que en otras épocas no supondría mayor problema, en verano puede convertirse en un suplicio.
  4. No podrás exponer tu nuevo tatuaje a la luz del sol. Por una parte, la piel de la zona del tatuaje estará muy sensible durante un tiempo. Y por la otra, el sol aclara y estropea los tatuajes, así que al menos durante las 2 primeras semanas tomar el sol está totalmente desaconsejado.

Recordad que en Tiritas® pensamos siempre en todo tipo de pieles y necesidades, y tenemos Tiritas® MEDICAL Film Fijación para ayudarte a proteger tu nuevo tatuaje.

Si sabiendo todo esto decides tatuarte este verano, sigue estos consejos.

 

Productos relacionados