¿Se avecina un nuevo fin de semana de otoño, pero las previsiones meteorológicas no son muy halagüeñas? Otra vez tocará cancelar planes por el mal tiempo y quedarse en casa. “Peli, sofá y manta” es una opción, pero el día da para mucho más. Es el momento de convertir lo que apuntaba a un sábado aburrido en una jornada divertida y además productiva. ¡Es día de bricolaje!
Reconozcámoslo, todas tenemos chapucillas pendientes que solo con un poco de tiempo, cariño e imaginación podríamos solucionar nosotras mismas. O tal vez algún proyecto que siempre hemos querido hacer, pero para el que nunca habíamos encontrado un hueco en nuestra agenda.
A continuación, te daremos algunos consejos para hacer esas tareas de bricolaje como una profesional y, sobre todo, con seguridad.
Cuando sacamos la “manitas” que llevamos dentro es habitual que podamos sufrir un corte, herida o rozadura. Para que esto no estropee tu día de bricolaje o manualidades, tenemos Tiritas® Protect Plus.
Tiritas® Protect Plus están fabricadas en una espuma acolchada y flexible que protege tu herida para que puedas seguir atornillando, pegando, recortando y martilleando a placer. Y no perderás mucho tiempo poniéndote uno de estos apósitos: el packaging de Tiritas® Protect Plus está diseñado para que puedas extraerlo rápida y fácilmente sin siquiera abrir la caja. ¡Basta con recortar la zona roja por la tira de puntos y… ya está! ¡A por el barniz!