Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Calenturas y herpes labial > ¿Se puede usar el parche para calenturas labiales después de aplicar una pomada para tratar el herpes labial?

¿Se puede usar el parche para calenturas labiales después de aplicar una pomada para tratar el herpes labial?

Calenturas y herpes labial

Aunque no apliquemos tratamiento, una calentura en el labio acaba desapareciendo entre unos 3 y 7 días. Pero las calenturas son molestas en todas sus fases, por lo que es recomendable usar Tiritas® EFFECT Calenturas desde el primer momento.

Los antivirales tópicos como el Aciclovir pueden ayudar a frenar el virus en las primeras 72 horas del brote, así que son recomendables durante los primeros días. No todo el mundo lo tiene en cuenta, pero para que sean efectivos han de aplicarse hasta 5 veces al día.

Y en los días siguientes es cuando recomendamos cubrir la calentura con los apósitos para el herpes labial Tiritas® EFFECT Calenturas. Con ellos aliviarás el picor, el ardor y el dolor; y ésta no es la única ventaja, ya que el hidrocoloide favorece la cicatrización y ayuda a reducir el contagio.

Productos relacionados