Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Calenturas y herpes labial > ¿Qué hacer durante un brote de herpes labial?
¿Qué hacer durante un brote de herpes labial?

¿Qué hacer durante un brote de herpes labial?

Calenturas y herpes labial

El virus herpes del herpes simple aprovecha los momentos en los que nuestras defensas están más bajas para manifestarse dando lugar a las molestas calenturas labiales. El estrés, exposiciones prolongadas al sol, los cambios bruscos de temperatura y las infecciones, pueden debilitar nuestro sistema inmunitario propiciando la aparición de un brote de herpes labial.

Estos consejos te servirán de ayuda si eres de las que suelen padecer las terribles calenturas en los labios.

La mejor opción: Tiritas® EFFECT Calenturas

Con Tiritas® EFFECT Calenturas podrás plantarles cara a las calenturas labiales:

  1. Tiritas® EFFECT Calenturas alivia la sintomatología del herpes labial, reduciendo notablemente el picor, el escozor y el dolor causados por las calenturas.
  2. Los apósitos transparentes y ergonómicos de Tiritas® EFFECT Calenturas forman una barrera minimizando el riesgo de contagio a otras personas.
  3. La triple acción de Tiritas® EFFECT Calenturas es completada por su tecnología hidrocoloide. Gracias a esta tecnología la velocidad de cicatrización aumenta.

Productos relacionados