Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Calenturas y herpes labial > Parche para calenturas labiales, ¿cada cuánto hay que cambiarlo?

Parche para calenturas labiales, ¿cada cuánto hay que cambiarlo?

Calenturas y herpes labial

Seguro que te has preguntado más de una vez cuál es el momento idóneo para cambiar el parche para calenturas labiales de Tiritas® EFFECT.

La respuesta es sencilla: simplemente deja que el parche actúe. Mientras esté bien adherido, estará haciendo su función. Cuando empiece a despegarse, tendrás que valorar la evolución de la calentura y poner un nuevo parche si fuese necesario.

No obstante, si en un plazo máximo de 10 días la calentura no desaparece, o si tienes dudas, acude a tu médico o farmacéutico para que pueda asesorarte de una forma adecuada para tu caso.

Productos relacionados