Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Calenturas y herpes labial > Tengo un bebé y me ha salido una calentura en el labio, ¿qué debo hacer para evitar el contagio?
Tengo un bebé y me ha salido una calentura en el labio, ¿qué debo hacer para evitar el contagio?

Tengo un bebé y me ha salido una calentura en el labio, ¿qué debo hacer para evitar el contagio?

Calenturas y herpes labial

El herpes labial puede llegar a ser muy peligroso para los bebés ya que se puede expandir a otras partes del cuerpo y causar daños permanentes en los más pequeños. Por esta razón si tenemos una calentura labial debemos extremar las precauciones si estamos en contacto con bebés.

El virus del herpes simple se transmite por el contacto con la saliva o con el exudado de una ampolla abierta de una persona que sea portadora, así que mientras dure la calentura debes evitar besar al bebé, así como el compartir vaso, cubiertos, toalla, etc.

Los apósitos hidrocoloides de Tiritas® EFFECT Calenturas constituyen una ayuda muy eficaz para reducir el riesgo de contagio ya que son una barrera invisible entre el brote de herpes y tu bebé.

Te recomendamos que si sufres calenturas a menudo tengas siempre a mano Tiritas® EFFECT Calenturas porque además de reducir las probabilidades de transmisión del virus, logran acelerar la cicatrización e inhiben la aparición de costras.

Por su ergonomía, por su sencillez a la hora de aplicarlos (pinzas incluidas en el pack), por su eficacia combatiendo los síntomas de las calenturas y sobre todo para proteger a los más indefensos de la familia ante el virus del herpes simple, ten siempre cerca Tiritas® EFFECT Calenturas.

Productos relacionados