Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Calenturas y herpes labial > ¿Cómo aliviar los síntomas del herpes labial?
¿Cómo aliviar los síntomas del herpes labial?

¿Cómo aliviar los síntomas del herpes labial?

Calenturas y herpes labial

El herpes labial es una infección vírica que da lugar a ampollas llenas de líquido en la zona de los labios y la boca: las molestas calenturas labiales. Estas ampollas, que suelen reaparecer puesto que el virus nunca se elimina por completo del organismo, suelen ser dolorosas y pueden ocasionar infecciones si no se tratan de forma correcta.

Aunque no existe un tratamiento que erradique definitivamente el herpes labial, sí tenemos algunas opciones interesantes para combatir los molestos síntomas: picor, hormigueo, quemazón, entumecimiento, hinchazón, enrojecimiento, dolor, costras, sangrado, y descamación.

Si tú o alguno de los tuyos presentáis estos síntomas a menudo seguro que os interesarán estos consejos.

¡Alivia las calenturas labiales con los parches hidrocoloides!

Prueba los apósitos hidrocoloides de Tiritas® EFFECT Calenturas, que adaptándose ergonómicamente al labio, aliviarán notablemente los síntomas causados por el herpes. Reducen el riesgo de contagio y aumentan la velocidad de cicatrización.

Es aconsejable combinar el uso de los parches para calenturas con la pomada de Aciclovir, acude a la farmacia para pedir consejos de uso. Normalmente se recurre a la pomada en los primeros momentos del brote, cuando aún no hay rastro de ampolla en el labio. Una vez hay brotado la calentura, la pomada poco puede hacer, y ahí es donde es más eficaz tratar el herpes labial con los parches para calenturas de Tiritas® EFFECT.

Productos relacionados