Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Calenturas y herpes labial > Calenturas o herpes labial, ¿está aconsejado usar alcohol para aliviar la calentura?
Calenturas o herpes labial, ¿está aconsejado usar alcohol para aliviar la calentura?

Calenturas o herpes labial, ¿está aconsejado usar alcohol para aliviar la calentura?

Calenturas y herpes labial

Aunque mucha gente utiliza el alcohol para “secar” las ampollas producidas por un herpes labial debemos desaconsejar tajantemente su uso para este fin.

El alcohol irritará la zona y las molestias por la quemazón de la calentura tan solo aumentarán.

Lo mejor que puedes hacer si el herpes labial te juega malas pasadas a menudo es tener siempre a mano Tiritas® EFFECT Calenturas, que proporciona alivio inmediato de la sintomatología del herpes labial reduciendo el riesgo de contagio al mismo tiempo.

Los apósitos hidrocoloides de Tiritas® EFFECT Calenturas contribuyen eficazmente a acelerar el proceso de cicatrización y dificultan la aparición de costras. Además su diseño ergonómico permite una perfecta adaptación al labio y nadie notará que los llevas: son transparentes y muy discretos.

Dentro del pack de Tiritas® EFFECT Calenturas se incluyen unas pinzas para que puedas ponerte el apósito de manera rápida y fácil estés donde estés.

Productos relacionados