Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Calenturas y herpes labial > Calentura en el labio: ¿cuál es su duración habitual?

Calentura en el labio: ¿cuál es su duración habitual?

Calenturas y herpes labial

Las calenturas en los labios, también conocidas como herpes labial, aparecen en brotes de 7 a 12 días de duración. Durante este tiempo, evolucionan a través de los siguientes estadios:

  • El inicial, se caracteriza por sensación de escozor, piel tirante o inflamación del lugar afectado. Es el momento ideal para atacar el proceso del virus con un antiviral tópico.
  • En el momento en el que brota la ampolla, justo cuando empieza a asomar, te aconsejamos cubrirla con Tiritas® EFFECT Calenturas. La fase de ampolla es el momento de mayor probabilidad de contagio, con el parche para calenturas Tiritas® EFFECT evitarás contagiar el virus.
  • La fase de cicatrización empieza cuando la zona de la calentura muestra costra. En esta fase también es importante usar Tiritas® EFFECT Calenturas , ya que el hidrocoloide ayudará a cicatrizar más rápido.

Productos relacionados