Logo Tiritas® Effect

Tiritas® EFFECT, la gama de apósitos hidrocoloides. Las propiedades oclusivas y amortiguadoras del material hidrocoloide, permiten aliviar la fricción y la presión gracias a su efecto acolchado, y favoreciendo la curación de heridas en un entorno húmedo.

Logo Tiritas® Medical

Tiritas® MEDICAL, es la gama de Tiritas® para necesidades específicas; las quemaduras y el tratamiento de cicatrices una vez la herida está cerrada.

Inicio > La Curopedia > Ampollas y callos > ¿Tienes una ampolla en la planta del pie? Te explicamos cómo curarla

¿Tienes una ampolla en la planta del pie? Te explicamos cómo curarla

Ampollas y callos

Por lo general, las ampollas se forman en zonas donde la piel se ve sometida a una fuerte presión o fricción. Cuando se practica deporte de forma intensiva, una de las zonas que más sufre la presión es la planta del pie, y es habitual que se formen ampollas o rojeces dolorosas.

Tiritas® EFFECT Ampollas XL es la solución recomendada para proteger este tipo de lesiones. Su forma anatómica y su efecto acolchado ayudan a aliviar el dolor y la presión de forma inmediata.

El adhesivo es fuerte, por lo que el apósito permanecerá en su sitio sin moverse durante varios días. Y al ser impermeable al agua y a las bacterias, te permitirá que sigas practicando deporte sin miedo a que se infecte la ampolla.

Productos relacionados