Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Ampollas y callos > La mejor opción para tratar las ampollas en los pies
La mejor opción para tratar las ampollas en los pies

La mejor opción para tratar las ampollas en los pies

Ampollas y callos

Si alguna vez has sufrido de ampollas en los pies sabrás muy bien lo dolorosas que pueden llegar a ser. La causa más frecuente de este tipo de lesión se debe a la continua fricción de la piel contra el calzado, por lo que la primera medida para prevenirlas sería elegir siempre zapatos cómodos y de calidad con el fin de evitar roces y presiones indeseadas.

Mantener los pies correctamente hidratados y usar calcetines si vamos a salir a caminar o a correr son también aspectos clave en la prevención de las ampollas.

Qué opciones tienes para tratar tus ampollas

Tiritas® EFFECT Ampollas es la opción perfecta para tratar las molestas ampollas en los pies, independientemente de su tamaño o su localización.

Todos los apósitos hidrocoloides de la gama  Tiritas® EFFECT Ampollas te ofrecen un alivio inmediato del dolor y la presión. Además, son adaptables y transparentes, por lo que resultan totalmente discretos.

A continuación te mostramos el surtido de Tiritas® EFFECT, para que puedas tener la vida a tus pies:

  • Tiritas® EFFECT Ampollas Pequeñas. Perfectas para las pequeñas ampollas que suelen aparecer en los dedos de los pies debido a un calzado incómodo, o de las manos tras el uso de guantes de goma, por ejemplo.
  • Tiritas® EFFECT Ampollas XL. Elígelas para proteger las ampollas de mayor tamaño, como las que suelen salir por roce continuo en tobillos y talones.
  • Tiritas® EFFECT Ampollas Talón. Si sientes que tus zapatos te presionan mucho en la zona del talón o si ya ha aparecido una ampolla, estos son tus apósitos. Podrás salir del paso y continuar con tu actividad cómodamente, sin dolor y de la manera más discreta.
  • Tiritas® EFFECT Especial Ampollas. Incluye dos formatos de distinto tamaño para que puedas elegir la solución que mejor se adapte a tu molestia. Como todos los productos de la gama Tiritas® EFFECT Ampollas son transpirables y podrás usarlos durante varios días consecutivos sin problema.
  • Tiritas® EFFECT Ampollas – A tu medida. Si necesitas una solución versátil con la que puedas enfrentarte de manera rápida contra cualquier ampolla sin importar su tamaño, esta es tu alternativa ideal. Este formato consiste en una tira ancha de 60×90 mm que podrás recortar con las tijeras incluidas en la caja para conseguir un apósito a tu medida.