Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Ampollas y callos > Durezas en los dedos de los pies, ¿cómo tratarlas?

Durezas en los dedos de los pies, ¿cómo tratarlas?

Ampollas y callos

Las durezas en los pies son comunes debido a que los pies soportan todo el peso de nuestro cuerpo. Ésto, unido al uso de un calzado inadecuado, provoca que nuestra piel busque protección “extra” generando una piel mucho más gruesa.

Las durezas son molestas en cualquier zona, pero suelen ser más dolorosas cuando salen en los dedos. ¿Cómo evitarlas?

La clave está en prevenir, tanto usando el calzado adecuado como hidratando y cuidando los pies. Y no está de más acudir a los apósitos de Tiritas® Pies Entrededos, diseñados para evitar el roce entre los dedos de los pies. Son muy fáciles de aplicar, se pegan entre los dedos de forma rápida y se mantienen bien fijados. Además, son acolchados, lo que ayuda a prevenir la formación de heridas y daños en la piel de la zona protegida. Tiritas® Pies Entrededos es una novedad en el catálogo de Tiritas que sustituye a nuestro producto Discos Famos® Entrededos.

Productos relacionados