Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Ampollas y callos > ¿Cómo tratar un juanete?

¿Cómo tratar un juanete?

Ampollas y callos

Un juanete (conocido científicamente como hallux valgus) es una protuberancia, por lo general dolorosa, que prolifera en torno a la base del dedo gordo del pie en forma de recubrimiento óseo de la articulación.

Si eres una de las tantas personas propensas a sufrir juanetes, te aconsejamos tener siempre a mano los apósitos para juanetes de Tiritas® Pies, diseñados para proteger la zona del juanete y aliviar el dolor. Son acolchados y ayudan a evitar la presión del zapato, además se adaptan perfectamente al dedo gordo del pie, previniendo heridas y la formación de durezas.

Productos relacionados