Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Ampollas y callos > ¿Cómo eliminar las durezas de forma definitiva?

¿Cómo eliminar las durezas de forma definitiva?

Ampollas y callos

Zapatos apretados, tacones altos, el calor y el sudor, estar mucho tiempo de pie o caminando… Nuestros pies sufren el ritmo frenético de una vida cargada de prisas y estrés.

Las durezas se producen por el engrosamiento de la piel, debido a la fricción o presión ejercida sobre una zona concreta. Aparecen como un sistema natural de protección de la piel contra el roce o sobreesfuerzo, pero habitualmente acaban formando callosidades, que no solo son antiestéticas, a veces también son molestas y dolorosas.

¿Cómo eliminar las durezas?

Para evitar que las durezas vayan a más y acaben provocando molestias, os aconsejamos usar Tiritas® Pies Durezas, unos discos adhesivos y acolchados que alivian el dolor y las molestias, y protegen la zona evitando que se produzca callosidad.

Incluir en vuestra rutina diaria de belleza el cuidado de los pies, también os ayudará a mantenerlos sanos y bonitos. Aplicando un exfoliante dos veces a la semana y crema hidratante, mantendréis la piel suave y elástica.

Tampoco está de más acudir al podólogo que es el especialista en la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de las patologías del pie. No solo cura; también previene. Recordad que una buena salud empieza por los pies.

Productos relacionados