Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Ampollas y callos > Alivia los callos en los dedos del pie: practica senderismo en otoño
callos-senderismo

Alivia los callos en los dedos del pie: practica senderismo en otoño

Ampollas y callos

El senderismo es una actividad deportiva no competitiva que se desarrolla en entornos naturales como bosques y montañas por senderos señalizados y homologados.

Se trata de caminatas cuyo nivel de dificultad no suele ser elevado y que se pueden hacer por cuenta propia o de manera organizada, a través de empresas o asociaciones que se dedican a ello.

Esta actividad tiene costes y riesgos bajos, por eso es adecuada y aconsejable para amplios segmentos de población, especialmente en otoño, momento en el que las temperaturas se vuelven más frescas y reducen el impacto físico de las grandes caminatas.

Si te apetece disfrutar de los colores del otoño y desconectar del estrés diario en una buena jornada de senderismo, pero crees que no vas a poder por culpa de un callo en el dedo gordo del pie o en el dedo meñique, sigue leyendo. Tenemos buenas noticias para ti.

Tiritas® Pies Callos: para callos en los dedos de los pies

Tiritas® Pies Callos es un nuevo producto diseñado para proteger los callos del roce al andar y amortiguar la presión.

Los discos autoadhesivos y acolchados de Tiritas® Pies Callos alivian de manera muy notable la molestia causada por los callos en los pies, previniendo la formación de heridas y el daño en la piel de la zona afectada.

¡Así que ya sabes, lleva siempre en tu mochila de senderismo Tiritas® Pies Callos y no dejes que los callos te detengan!