Tiritas® EFFECT para Cortes Pequeños son nuestros apósitos hidrocoloides especialmente diseñados para proteger cortes y pequeñas heridas en los dedos. Se presentan en tiras largas ideales para enrollar en el dedo lesionado y asegurar su adhesión.
Son transparentes, con efecto segunda piel, y favorecen la cicatrización. Resisten al agua y a las bacterias, y son muy fáciles de aplicar.
Son ideales para disimular los molestos cortes en los dedos.
8 unidades / 15 x 65 mm CN 166062.6
Lávate las manos y asegúrate que la región cutánea afectada esté limpia y seca antes de aplicar el apósito. Utiliza el apósito solo si el cuerpo hidrocoloide cubre toda la herida.
Retira la lámina protectora de la superficie adhesiva.
Adhiere el apósito sobre el corte a proteger, presionando los bordes para lograr la máxima sujeción.
Puedes mantener el apósito hasta que la herida se cure. Si quieres retirarlo antes, has de humedecerlo en agua caliente durante unos segundos.