Logo Tiritas® Effect

Tiritas® EFFECT, la gama de apósitos hidrocoloides. Las propiedades oclusivas y amortiguadoras del material hidrocoloide, permiten aliviar la fricción y la presión gracias a su efecto acolchado, y favoreciendo la curación de heridas en un entorno húmedo.

Logo Tiritas® Medical

Tiritas® MEDICAL, es la gama de Tiritas® para necesidades específicas; las quemaduras y el tratamiento de cicatrices una vez la herida está cerrada.

Inicio > Cerca de ti > La fábrica de Tiritas®

La fábrica de Tiritas®

Tiritas® se fabrican muy cerca de ti. La fábrica del GRUPO HARTMANN en España está situada en Mataró, a unos 30 kilómetros de Barcelona.

La filial española del GRUPO HARTMANN está formada por dos empresas que colaboran en el desarrollo, la producción y la distribución de sus productos. Laboratorios HARTMANN S.A. es responsable de la distribución y comercialización de la extensa gama de productos sanitarios y soluciones del GRUPO HARTMAN en España. Y PAUL HARTMANN S.A. gestiona el centro de desarrollo y producción de apósitos adhesivos profesionales, y de las emblemáticas Tiritas®.

En la fábrica de Mataró producimos más de 600 productos al año que se distribuyen en los más de 35 países en los que opera el GRUPO HARTMANN. Entre las dos empresas colaboran más de 300 personas.

Os abrimos las puertas de la fábrica de Tiritas®.

Rellenando el formulario de contacto podéis inscribiros para programar una visita y conocer la fábrica. Podéis hacerlo de forma particular o en grupo.

Fábrica de Tiritas

¿QUIERES VISITAR LA FÁBRICA DE TIRITAS®?






    ¿Quieres ver cómo fabricamos tus Tiritas®?
    Rellena el formulario de contacto que ves a continuación para concertar una visita a la fábrica de Mataró. Podéis solicitar una visita particular o en grupo.
    * Campos obligatorios
    Laboratorios HARTMANN S.A. tratará mis datos personales con el fin de procesar mi solicitud, cumplir con sus obligaciones legales y enviarme comunicaciones (incluso por medios electrónicos) sobre productos que puedan ser de mi interés. La Política de Privacidad y Protección de Datos indica cómo puedo ejercer mis derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.”