Logo Tiritas® Effect

Tiritas® EFFECT, la gama de apósitos hidrocoloides. Las propiedades oclusivas y amortiguadoras del material hidrocoloide, permiten aliviar la fricción y la presión gracias a su efecto acolchado, y favoreciendo la curación de heridas en un entorno húmedo.

Logo Tiritas® Medical

Tiritas® MEDICAL, es la gama de Tiritas® para necesidades específicas; las quemaduras y el tratamiento de cicatrices una vez la herida está cerrada.

Vendas

"Gama de vendajes de fijación"

La gama de vendajes ofrecen la fijación adecuada para todo tipo de apósitos o férulas de inmovilización e incluso para detener el sangrado de una herida poco compleja.

Peha-haft®

El vendaje Peha-Haft® garantiza una perfecta fijación de apósitos o férulas en articulaciones, ofreciendo suavidad y permeabilidad.

Más información

Peha-Lastotel®

El vendaje Peha-Lastotel® es especialmente útil para zonas del cuerpo redondas y articulaciones gracias a su gran elasticidad.

Más información

Venda Lusan®

La venda de fijación Lusan® contiene una malla entrelazada en forma de zig-zag que le da una ligera extensibilidad en sentido transversal.

Más información

Platrix®

Vendaje duro de yeso de un solo uso, no estéril para un tratamiento que no permite ningún tipo de movilidad y fija completamente la zona o articulación lesionada.

Más información