Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog

Blog

Primeros AuxiliosÚltimos posts de Primeros Auxilios

7 de enero, 2019

¿Qué hacer si te has quemado?

Las quemaduras son habituales en Navidad: se pasan más horas en la cocina, hacemos muchas cosas con prisas, etc. Este artículo te explica cómo actuar.

0 comentarios
Seguir leyendo
22 de noviembre, 2018

Los artículos más leídos de nuestra Curopedia

La Curopedia es nuestra guía de Primeros Auxilios, con consejos para tratar heridas, cortes, quemaduras…. Destacamos los cinco artículos más leídos.

0 comentarios
Seguir leyendo

Vida activaÚltimos posts de Vida activa

17 de diciembre, 2018

¿Por qué deberías empezar a practicar más deporte este invierno?

Cada año dices lo mismo pero este año sí, entre tus propósitos de Año Nuevo no puede faltar practicar más deporte ¡Este año queremos ayudarte a cumplirlo!

0 comentarios
Seguir leyendo
5 de diciembre, 2018

Cinco actividades para realizar durante las vacaciones de Navidad

Las vacaciones de Navidad nos dan tiempo para realizar actividades que hayamos estado postergando estos últimos meses. Tú, ¿cómo ocuparás tu tiempo libre?

0 comentarios
Seguir leyendo

SaludÚltimos posts de Salud

1 de enero, 2019

Ideas para empezar el año de forma saludable

Empezando por nuestra alimentación y siguiendo por nuestro bienestar personal, en el blog de Tiritas® compartimos una serie de ideas para empezar el próximo año con una mejor salud y marcando propósitos que podamos cumplir ¿Cuáles son los vuestros? Propósitos SMART para comer más sano el año que viene Los propósitos como “comer más sano” […]

0 comentarios
Seguir leyendo
14 de diciembre, 2018

¿El herpes labial te sorprende siempre en Navidad?

Las calenturas siempre aparecen en el momento más inoportuno y ¿qué hay más inoportuno que un molesto herpes labial en plena Navidad?

0 comentarios
Seguir leyendo

EducaciónÚltimos posts de Educación

3 de enero, 2019

Consejos para que aprueben todas las asignaturas el trimestre que viene

Enfadarse, gritar y castigar no hará que mejoren sus notas. En este artículo te explicamos cómo ayudarles a que lo aprueben todo el próximo trimestre.

0 comentarios
Seguir leyendo
7 de diciembre, 2018

Cuatro ideas para regalar en Navidad

Desde el Blog de Tiritas® te damos algunas ideas para regalar estas Navidades: libros, música, actividades al aire libre y más.

0 comentarios
Seguir leyendo

Tiritas®Últimos posts de Tiritas®

21 de diciembre, 2018

Los diez artículos más leídos en 2018

Cerramos el año con una recopilación de algunos de los artículos publicados, concretamente los diez artículos más leídos en 2018.

0 comentarios
Seguir leyendo

Tiritas® EFFECTÚltimos posts de Tiritas® EFFECT

20 de noviembre, 2018

Consejos para preparar la temporada de esquí

Es el momento de sacar tu equipo de esquí del armario y seguir estos consejos para evitar sustos en forma de posibles lesiones o pequeñas heridas.

0 comentarios
Seguir leyendo

Tiritas® MEDICALÚltimos posts de Tiritas® MEDICAL

31 de agosto, 2018

El reductor de cicatrices de Tiritas® MEDICAL

Las Tiritas® MEDICAL Cicatrices ayudan a prevenir, reducir y aplanar las cicatrices derivadas de la cirugía, cortes, úlceras, quemaduras y acné severo.

0 comentarios
Seguir leyendo
27 de febrero, 2017

Tiritas® MEDICAL, ahora puedes curar las heridas más complicadas desde la tranquilidad de tu casa

Tiritas® MEDICAL os permitirá la cura de heridas un poco más complejas en vuestra casa sin tener que esperar horas en un hospital.

2 comentarios
Seguir leyendo