Logo Tiritas® Effect

Tiritas® EFFECT, la gama de apósitos hidrocoloides. Las propiedades oclusivas y amortiguadoras del material hidrocoloide, permiten aliviar la fricción y la presión gracias a su efecto acolchado, y favoreciendo la curación de heridas en un entorno húmedo.

Logo Tiritas® Medical

Tiritas® MEDICAL, es la gama de Tiritas® para necesidades específicas; las quemaduras y el tratamiento de cicatrices una vez la herida está cerrada.

Inicio > Blog > Tiritas® by Mr. Wonderful: las Tiritas® más divertidas llegan a vuestras farmacias de confianza

Blog

17 de septiembre, 2021
0 comentarios

Tiritas® by Mr. Wonderful: las Tiritas® más divertidas llegan a vuestras farmacias de confianza

tiritas mr.wonderful

Hemos colaborado con el equipo de Mr. Wonderful® para demostrar al mundo que la alegría y el positivismo, unidos a un producto de alta calidad como Tiritas®, son capaces de ayudarnos a afrontar cualquier corte o herida con mejor humor.

Tiritas® Mr. Wonderful: ¡Tirita, beso y corazón contento!

Las Tiritas® Mr. Wonderful son una edición especial y limitada que podéis encontrar en las farmacias de toda la vida y en farmacias online, a partir de septiembre. La vuelta al cole puede ser dura y este es nuestro granito de arena para que volvamos a la rutina con optimismo y buena energía. Para diseñar las Tiritas® más molonas y especiales del mercado pedimos ayuda a Mr. Wonderful® y cada equipo aporta lo que mejor sabe hacer: Mr. Wonderful® pone el buen rollo y Tiritas® garantiza la alta calidad de los apósitos y que estos cumplan con la legislación de productos sanitarios.

Nuestras Tiritas® ahora con diseños superdivertidos

Las Tiritas® Mr. Wonderful son apósitos adhesivos hipoalergénicos para proteger heridas y cortes superficiales. Su película de polietileno viene impresa con los diseños y frases optimistas de Mr. Wonderful® y su adhesivo es hipoalergénico de base acrílica y contiene una gasa absorbente que no se adhiere a la herida.

Tiritas® Mr. Wonderful son cómodas, flexibles, transpirables y resistentes al agua y a la suciedad. Vienen en cajas de 16 apósitos y son un pelín más anchas de lo habitual para ofrecer más superficie de adhesión y conseguir que los diseños luzcan aún más molones.

Mr. Wonderful®, A Love Story Brand

Mr. Wonderful® ha estado creando productos para difundir alegría y felicidad a través de mensajes positivos y frases buenrolleras desde 2012. Sus mensajes e ilustraciones conectan con las personas porque rebosan energía y optimismo por los cuatro costados. A parte de trabajar con sus propios productos, realizan colaboraciones con marcas punteras como Tiritas®.

Estamos muy felices de lanzar esta edición especial y esperamos que os ayude a empezar el nuevo curso con ilusión y energía positiva. Así, al nuevo curso: ¡Tirita, beso y corazón contento!

¡Hazte con ellas! Encuentra tu farmacia aquí, y ve a pedirlas.

O bien, cómpralas en las siguientes farmacias online: MIFARMA, DOSFARMA

¿Quieres saber más sobre Mr. Wonderful? ¡Cientos de productos llenos de optimismo!
www.mrwonderful.com
www.muymolon.com
¡Sigue a Mr. Wonderful en Instagram y Facebook!
@mrwonderful_ (Instagram)
@mrwonderfulshop (Facebook)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.