Logo Tiritas® Effect

Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Logo Tiritas® Medical

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > 12 Trucos domésticos que te harán la vida más fácil

Blog

17 de abril, 2020
0 comentarios

12 Trucos domésticos que te harán la vida más fácil

trucos domésticos home hacks

El cuidado y mantenimiento de una vivienda es un trabajo duro y constante. Diariamente dedicamos una buena parte de nuestro tiempo, dinero y esfuerzo a tal fin.

Hoy queremos presentarte 12 trucos caseros que te harán algunas de estas tareas mucho más llevaderas. Encuentra la satisfacción de hacerlo y ahorra tiempo, dinero y energía con los siguientes homehacks:

Home Hacks

1. Microondas limpio fácilmente y de manera sostenible

Es muy sencillo limpiar los restos de comida y salpicaduras de tu microondas. Introduce en su interior una taza con agua y una rodaja de limón. Deja que hierva durante 1 minuto y mantén cerrada la puerta del electrodoméstico otros 10 minutos. El vapor ablandará la suciedad y podrás retirarla de una manera muy sencilla con un paño.

2. ¿Adoras el Mango, pero te da pereza pelarlo?

Mira el vídeo, ¡cómo no se nos había ocurrido antes! Cuidado con los cuchillos, recuerda nuestro consejo de siempre para una cocina segura: las TiritasⓇ bien a mano en el cajón de la cocina.

3. ¿Cómo llevas el teletrabajo? Improvisa una oficina en casa

Es cierto, para este consejo necesitarás bastante más maña que para pelar un mango, pero nos ha gustado tanto la idea que queremos compartirla. ¡Sacad el espíritu de bricolaje que lleváis dentro, armaros con un buen taladro y …no olvidéis, de nuevo, las TiritasⓇ

4. Electrodomésticos silenciosos

Secadoras y lavadoras transfieren una buena cantidad de vibraciones y ruidos al suelo, que suelen sentirse en toda la casa. La solución a estos molestos ruidos es más fácil de lo que crees. Tan solo tienes que asentar estos electrodomésticos sobre almohadillas de goma antivibración. Notarás el cambio.

5. Espagueti encendedor

Seguro que en más de una ocasión habrás encontrado dificultades para encender una de tus velas aromáticas debido a un acceso complicado a la mecha. O tal vez te hayas quemado los dedos con el mechero encendiendo las velas de cumpleaños de la abuela. Pues bien, este ya no será un problema para ti. La próxima vez prueba utilizando un espagueti no cocinado a modo de encendedor, prendiendo fuego en uno de sus extremos.

6. Colada sin arrugas con 0 esfuerzo

Si quieres que tu colada salga lista para doblar y guardar, prueba a meter unos cubitos de hielo dentro de la secadora durante unos 10 minutos. Cuando el hielo se derrita y se convierta en vapor dejará tu ropa libre de arrugas. Ten en cuenta que este truco solo funcionará con prendas ligeras, así que no te deshagas de la plancha todavía.

7. Adiós restos pegajosos de etiquetas

Si has intentado alguna vez retirar la etiqueta de un bote de cristal para reutilizarlo sabrás que es una tarea muy engorrosa. Recuerda este truco para cuando lo necesites: usa un algodón para empapar la etiqueta con aceite de cocina y déjalo así unos minutos. Te sorprenderás con lo fácil que te resultará dejarlo reluciente.

8. Limpieza eficaz y rápida de tu batidora

¿Alguna vez has querido prepararte un smoothie pero te ha dado pereza porque es un lío limpiar la batidora? Pues tenemos buenas noticias para ti: no tendrás que renunciar nunca más a este pequeño y saludable placer. Cuando hayas terminado de hacerte el batido pon un poco de jabón dentro del vaso de la batidora y añade un par de tazas de agua caliente. Después bate el contenido hasta que quede como los chorros del oro.

9. Inodoro ecológico (y económico)

Si quieres ahorrar agua cada vez que tires de la cadena prueba introduciendo en el tanque un objeto pesado como una botella rellena. La cantidad de agua ahorrada será equivalente a la del volumen de ese objeto.

10. Muebles a prueba de gatos

¿Tu gatito está obsesionado con arañar una parte específica de alguno de tus muebles? Recubre esa zona con papel de aluminio temporalmente. La desagradable sensación que tendrá cuando quiera usar las uñas contra el mueble lo disuadirá de volver a intentarlo.

11. Mantén tu jardín verde de la forma más económica

Tan fácil y barato como agujerear una botella de plástico y unirla a la salida de agua de la manguera firmemente (puedes usar cinta americana). Coloca este artefacto casero en la zona del jardín que vayas a regar y abre el grifo. ¡Verás que aspersor tan fantástico!

12. Remedio para paredes manchadas con lápices de colores

Asumámoslo, si tenemos pequeños en casa tarde o temprano dejarán fluir su creatividad en forma de garabatos de colores por las paredes del salón. Si quieres devolverlas a su estado original prueba con un secador de pelo. El calor suavizará la cera y será más fácil retirarla con un paño.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.