Logo Tiritas® Effect

Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Logo Tiritas® Medical

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Si tu propósito de Año Nuevo es hacer más deporte, cuenta con Tiritas®

Blog

16 de diciembre, 2019
0 comentarios

Si tu propósito de Año Nuevo es hacer más deporte, cuenta con Tiritas®

deporte propósito de año nuevo

Comienza la cuenta atrás para terminar el 2019 y vamos llenando poco a poco nuestra lista de buenos propósitos: dejar de fumar, aprender algo nuevo, leer más, pasar más tiempo con la familia y los amigos…

Seguro que muchos de los propósitos de la lista te suenan familiares, ¿pero no has echado de menos el propósito de Año Nuevo más repetido en todas las listas de buenas intenciones? Sí, hablamos de hacer más deporte.

Todos sabemos que una vida activa es sinónimo de salud y bienestar. Si a esto sumamos la gran motivación que solemos sentir ante un año que comienza y la necesidad de librarnos de los kilos de más que casi todos cogemos en Navidad, entendemos porqué los gimnasios hacen su particular agosto cada nuevo enero.

En Tiritas® queremos animarte a conseguir todos tus propósitos, y si no todos, al menos darte algunas ideas para que en 2020 logres hacer más deporte.

Más deporte, más salud: 2020 será tu año

Todos hemos pagado el gimnasio durante meses sin haberlo pisado, pero ahora olvídate de lo que haya sucedido en el pasado.

Esperamos que con estas recomendaciones puedas mantener viva la motivación y consigas tus objetivos.

  1. Dosifica. A veces menos, es más; de nada sirve tener 50 propósitos si al final no consigues cumplir ninguno de ellos. Prueba marcándote pocos objetivos para empezar. Al ir completándolos uno a uno, sentirás como crece tu autoestima, tu confianza y tu motivación, manteniéndote enganchado a tus aspiraciones iniciales.
  2. Escríbelo. El primer paso para materializar tus metas puede ser reflejarlas en un papel. De hecho, hay algunos estudios que corroboran la efectividad de anotar los propósitos de Año Nuevo. ¡Pruébalo!
  3. Una estrategia realista y planificada te ayudará a ser constante. Por ejemplo, si estás pensando en empezar a ir todos los días al gimnasio a partir de enero tienes que tener en cuenta que probablemente te resulte muy complicado pasar de las primeras semanas. Sin embargo, con un horario semanal asequible todo fluirá mucho mejor.
  4. Hazte la siguiente pregunta: ¿podría mantener esta meta incluso en los días de menor motivación? Si la respuesta es afirmativa, adelante.
  5. Sé constante. Evaluar tus avances te servirá para premiarte y seguir adelante.
  6. Compártelo. Si te has propuesto mejorar tu vida haciendo deporte, ¿por qué no hacerlo en compañía? Habla con tus amigos, compañeros, familiares… Juntos podéis hacerlo más divertido y duradero.

Año Nuevo, Tiritas® nuevas

Si vas a ponerte las pilas con el deporte vas a necesitar el equipo básico para practicar el que elijas. Aunque en este punto también es bueno planificar y hacer una lista, no sea que te dejes llevar por el fervor del mens sana in corpore sano y acabes gastándote toda la extra de Navidad en la tienda de deportes. Te aconsejamos que apuestes por comprar lo justo e imprescindible y que elijas siempre calidad y comodidad.

Sea cual sea el deporte elegido, lo que no puede faltar en tu mochila es Tiritas® Quick Aid. Es el nuevo producto de laboratorios HARTMANN que te ofrece la protección de un apósito y la fijación de un vendaje, y que resulta perfecto para que una herida, corte o rozadura no se interpongan entre tú y tu firme propósito de mantener una vida más activa para el 2020.

Se trata de un apósito de espuma autoadhesiva elástica y resistente al agua que detiene el sangrado, protege la herida y fija la zona afectada.

Se presenta en dos colores y en un rollo de 2 m de largo por 6 cm de ancho que podrás recortar a medida sin necesidad de utilizar tijeras en el momento en que lo necesites.

Tiritas® Quick Aid es un básico imprescindible en el botiquín de Primeros Auxilios de cualquier deportista, pero también es perfecto para situaciones en que se utilicen objetos punzantes o cortantes, como bricolaje, jardinería, cocina o manualidades.

No se adhiere ni a la piel, ni al pelo ni a la propia herida, por lo que lo tendrás ningún problema al retirarlo de la zona afectada.

¡Desde Tiritas® te deseamos felices fiestas y un saludable 2020!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.