Comienza la cuenta atrás para terminar el 2019 y vamos llenando poco a poco nuestra lista de buenos propósitos: dejar de fumar, aprender algo nuevo, leer más, pasar más tiempo con la familia y los amigos…
Seguro que muchos de los propósitos de la lista te suenan familiares, ¿pero no has echado de menos el propósito de Año Nuevo más repetido en todas las listas de buenas intenciones? Sí, hablamos de hacer más deporte.
Todos sabemos que una vida activa es sinónimo de salud y bienestar. Si a esto sumamos la gran motivación que solemos sentir ante un año que comienza y la necesidad de librarnos de los kilos de más que casi todos cogemos en Navidad, entendemos porqué los gimnasios hacen su particular agosto cada nuevo enero.
En Tiritas® queremos animarte a conseguir todos tus propósitos, y si no todos, al menos darte algunas ideas para que en 2020 logres hacer más deporte.
Todos hemos pagado el gimnasio durante meses sin haberlo pisado, pero ahora olvídate de lo que haya sucedido en el pasado.
Esperamos que con estas recomendaciones puedas mantener viva la motivación y consigas tus objetivos.
Si vas a ponerte las pilas con el deporte vas a necesitar el equipo básico para practicar el que elijas. Aunque en este punto también es bueno planificar y hacer una lista, no sea que te dejes llevar por el fervor del mens sana in corpore sano y acabes gastándote toda la extra de Navidad en la tienda de deportes. Te aconsejamos que apuestes por comprar lo justo e imprescindible y que elijas siempre calidad y comodidad.
Sea cual sea el deporte elegido, lo que no puede faltar en tu mochila es Tiritas® Quick Aid. Es el nuevo producto de laboratorios HARTMANN que te ofrece la protección de un apósito y la fijación de un vendaje, y que resulta perfecto para que una herida, corte o rozadura no se interpongan entre tú y tu firme propósito de mantener una vida más activa para el 2020.
Se trata de un apósito de espuma autoadhesiva elástica y resistente al agua que detiene el sangrado, protege la herida y fija la zona afectada.
Se presenta en dos colores y en un rollo de 2 m de largo por 6 cm de ancho que podrás recortar a medida sin necesidad de utilizar tijeras en el momento en que lo necesites.
Tiritas® Quick Aid es un básico imprescindible en el botiquín de Primeros Auxilios de cualquier deportista, pero también es perfecto para situaciones en que se utilicen objetos punzantes o cortantes, como bricolaje, jardinería, cocina o manualidades.
No se adhiere ni a la piel, ni al pelo ni a la propia herida, por lo que lo tendrás ningún problema al retirarlo de la zona afectada.
¡Desde Tiritas® te deseamos felices fiestas y un saludable 2020!