Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Libros para pasar el verano

Blog

4 de julio, 2019
0 comentarios

Libros para pasar el verano

¡Qué ganas de que llegasen las vacaciones! Toca hacer las maletas y poner rumbo al nuevo destino donde descansar y desconectar. Apetece mucha playa, campo, paseos, chapuzones… y aprovechar para retomar esas aficiones que hemos dejado en un segundo plano durante el curso escolar.

Si andas un poco perdida en cuanto a los libros del momento, te ayudamos a elegir con esta selección de títulos imprescindibles.

CUADERNO DE VACACIONES PARA ADULTOS

Los cuadernos de vacaciones son todo un clásico. Quién no se acuerda de los famosos Rubio. Pero lo que no habíamos visto hasta ahora es la versión para adultos. La editorial Blackie Books nos sorprende con esta edición creada por Daniel López Valle, concursante del programa Saber y Ganar. El libro reúne pasatiempos, ejercicios de lógica, laberintos… y otras actividades. 120 horas de entrenamiento para la mente en formato veraniego.

Podéis encontrarlo aquí.

COME COMIDA REAL

Carlos Ríos ha descubierto al mundo que hay una forma de comer sano al alcance de todos. Hablamos de Real Fooding, y en este libro encontraremos en qué consiste y cómo hacer que la comida natural se convierta en la protagonista de nuestra alimentación para el resto de nuestra vida. Ha llegado el momento de desterrar los ultraprocesados ¿listas?

Podéis localizarlo aquí.

VOCES DE CHERNÓBIL

HBO ha provocado que se vuelva a hablar del accidente nuclear más famoso de la historia, Chernóbil. Si la serie te enganchó, no te pierdas este ensayo de Svetlana Aleksiechiv, Premio Nóbel de Literatura 2015. Conocerás de primera mano el relato de los supervivientes a la catástrofe, cuyas vivencias fueron acalladas durante décadas. Hasta hoy.

Podéis encontrarlo aquí.

ORDESA

Ordesa es un conocido Parque Natural de Huesca y da nombre a la última obra maestra de Manuel Rivas. Si eres de los que tienes poco tiempo para la lectura y quieres acertar con el título, Ordesa es lo que buscas. Un relato íntimo, tremendamente humano y personal sobre la relación de Rivas con sus padres en la última etapa de sus vidas. El fenómeno literario de 2018 sigue tan vivo como entonces. Y es una delicia leer algo tan bonito.

Podéis hallarlo aquí.

DIARIO PARA FAMILIAS MODERNAS

Si el día a día no te permite disfrutar de tus hijos como te gustaría, las vacaciones son el momento para robar minutos al reloj. Hay tiempo para todo, también para una lectura distendida en familia. Qué mejor que esta publicación de María Regueiro, que os mantendrá entretenidos. Una propuesta de actividades variadas para disfrutar con los tuyos.

Podéis encontrarlo aquí.

EL JAMÓN DE YORK NO EXISTE

Somos seguidores de Boticaria García y de sus libros desde hace años. Así que no podemos dejar de recomendar su último libro ‘El jamón de York no existe’ porque es tremendamente práctico y entretenido. Con su lectura sabrás interpretar todas las etiquetas de los alimentos del supermercado, y aprenderás a elegir los alimentos más saludables para toda la familia.

Podéis verlo aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.