Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > ¿Cómo cuidar una cicatriz con Tiritas® MEDICAL?

Blog

11 de abril, 2019
0 comentarios

¿Cómo cuidar una cicatriz con Tiritas® MEDICAL?

¿Cómo cuidar una cicatriz con Tiritas® MEDICAL?

Las Tiritas® MEDICAL ayudan a prevenir, reducir y aplanar las cicatrices derivadas de la cirugía, cortes, úlceras, quemaduras o de un acné severo.

Su revolucionaria solución de silicona reduce eficazmente el grosor de la cicatriz, el picor, la tensión o el enrojecimiento.

Las Tiritas® MEDICAL Cicatrices son reposicionables, reutilizables y no duelen al retirarlas. Deben empezar a utilizarse una vez la herida está cerrada y tienen una duración recomendada de 3-4 meses. Y tras cuatro semanas de uso la apariencia de la cicatriz ya habrá mejorado ligeramente.

Se encuentran disponibles en dos tamaños, para cicatrices pequeñas y cicatrices grandes.

¿Cómo funcionan las Tiritas® MEDICAL Cicatrices?

Los apósitos de Tiritas® MEDICAL Cicatrices incrementan la hidratación de la capa más externa de la piel gracias a su solución de silicona. De esta forma reducen la formación del colágeno, y al hacerlo ayudan a reducir el grosor de la cicatriz.

El efecto oclusivo de Tiritas® MEDICAL Cicatrices evita la pérdida excesiva de agua trans-epidermal, la electricidad estática de la silicona orienta el colágeno y la presión sobre la herida impide que este crezca sobre la superficie de la piel.

¡A qué esperas a pedirlas en la farmacia!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.