Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Cinco ideas para regalar por Sant Jordi o el Día del Libro

Blog

4 de abril, 2019
0 comentarios

Cinco ideas para regalar por Sant Jordi o el Día del Libro

Cinco ideas para regalar por Sant Jordi o el Día del Libro

Para celebrar Sant Jordi o el Día del Libro desde Tiritas® hemos preparado una lista de diez libros para regalar o auto-regalarse. Encontraréis lecturas para todos los gustos; quien dice que no le gusta leer es porque no ha encontrado el libro apropiado.

(Si necesitas un punto de libro, puedes descargarte aquí el que diseñamos en 2016)

 

Mi Primer San Jordi, de Lyona

Mi Primer San Jorge, de Lyona

Empecemos por los más pequeños y por lo básico: este es el regalo perfecto para explicar a un niño pequeño la leyenda de Sant Jordi, el dragón y la princesa. Incluye un libro sin texto que ilustra la leyenda, un libro sonajero, un libro de colores y varias tarjetas de vocabulario con números, para que aprendan de forma divertida. Una obra de la ilustradora y directora de videoclips Lyona, disponible en castellano y catalán.

 

Stranger Things: Mentes peligrosas, de Gwenda Bond
Stranger Things: Mentes peligrosas, de Gwenda Bond

El regalo perfecto para fans de las series en general y Stranger Things en particular. Una novela (oficial) que nos sitúa en el verano de 1969 y nos presenta a una joven estudiante, Terry Ives (la madre de Once), que entra a trabajar en el Laboratorio Nacional de Hawkins. Allí conocerá al doctor Martin Brenner, que está llevando a cabo misteriosos experimentos en los que la mente humana se convierte en el campo de batalla de una guerra contra lo desconocido. La precuela perfecta para profundizar en la historia de la serie de Netflix antes del estreno de la tercera temporada, el próximo 4 de julio. Encontrarás la novela en Megustaleer.com.

 

Pista Negra, de Antonio Manzini

Pista Negra, de Antonio Manzini

Una opción perfecta para cualquier amante de la novela negra. En Pista Negra, el actor, director y escritor italiano Antonio Manzini nos presenta por primera vez a Rocco Schiavone, el famoso personaje que lo ha acompañado en sus posteriores novelas, de gran éxito entre crítica y público, traducidas hasta en siete idiomas. Schiavone es subjefe de la policía de Roma y, en esta primera entrega, es destinado a una pequeña población de los Alpes italianos, dónde deberá resolver el caso de un cadáver aparecido en una de las estaciones de esquí de la zona. La editorial Salamandra ha publicado todas las novelas de Manzini, en castellano y catalán.

 

Bioko, de Marc Pastor

Bioko, de Marc Pastor

Una mezcla el género de aventuras con ciencia ficción, añadiendo un toque gore y un trasfondo histórico. Nos situamos en el norte de África, a finales del siglo XIX y conocemos a Moisés Corvo, un soldado con un carácter rebelde, destinado en el destacamento español del norte de África. Su indisciplina hace que se le traslade a la isla de Fernando Poo, más conocida como Bioko entre los nativos. En lo más profundo de la isla, Corvo descubrirá un secreto por el que muchos matarían. Planeta de Libros publica esta emocionante novela de Marc Pastor.

 

#Mírate, de Andrea Vilallonga

Terminamos esta lista de recomendaciones, para regalar en Sant Jordi o el Día del Libro, con un chute de autoestima gracias a Andrea Vilallonga, experta en imagen y comunicación a la que quizás has visto como profesora en Operación Triunfo o en sus vídeos para La Vanguardia. En las 280 páginas de su primer libro, publicado por la editorial Aguilar, conocemos mejor de qué trata el método #Mírate, basado en tres principios: mejorar la imagen, renovar la actitud y trabajar la expresión. La idea básica es aceptar la imagen propia como un punto de partida para mejorar la presencia, sin obsesionarse con la belleza externa. Se trata de descubrir qué imagen transmitimos y qué podemos hacer para mejorarla. Encuéntralo en Casa del Libro.

 

Si necesitas más ideas para regalar o autorregalarte literatura, estos son 11 libros que eldiario.es recomendó para cumplir el propósito de leer más en 2019. En ELLE también recomiendan las novedades literarias que llegaron o nos esperan a lo largo de este año.

¿Cuál empezarás a leer?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.