Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Cuatro destinos para pasar la Semana Santa en familia

Blog

1 de abril, 2019
0 comentarios

Cuatro destinos para pasar la Semana Santa en familia

Cuatro destinos para pasar la Semana Santa en familia

¡En unos días arrancan las vacaciones de Semana Santa! Si queréis tomaros un descanso y disfrutar en familia os recomendamos cuatro destinos situados a solamente unas horas de carretera. Preparad un buen botiquín de viaje en el que no falten Tiritas® y… ¡Buen viaje!

Un viaje por carretera hasta Normandía

¿Os apetece un road trip en familia hasta el norte de Francia? Normandía está a poco más de 900 kilómetros de la frontera con los Pirineos, un viaje que en coche no os debería llevar más de un día al volante para llegar. Recordad llevar un buen botiquín en el coche y tener en cuenta estos consejos para actuar ante posibles mareos.

No os debéis perder los acantilados de Étreat, el muelle de Honfleur ni el famoso Mont Saint Michel. Una visita a Normandía tampoco estaría completa sin visitar la playa de Omaha, famoso escenario del Desembarco de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial.

¿Os gusta la historia? Tardaréis unas cinco horas más al volante, pero, ya que estáis, no deberíais perder la oportunidad de acercaros a Bélgica, concretamente hasta Iprés, el escenario de la Batalla de Flandes durante la Primera Guerra Mundial.

 

La Semana Santa Marinera de Valencia

Valencia es el primero de los trece destinos que en el blog de Skyscanner recomiendan cómo imprescindibles para visitar durante Semana Santa. Una suerte tenerlo a sólo unos kilómetros.

Además de vivir la Semana Santa Marinera, una fiesta declarada de interés turístico nacional en la que participan más de 30 hermandades, si el tiempo acompaña podéis salir a pasear por el centro de la ciudad, tomar una auténtica horchata valenciana o pasear por la playa.

También podéis visitar el Oceanogràfic o el Palau de les Arts en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Fuera de la ciudad, merece la pena acercarse hasta el Bioparc, el Parque Natural de la Albufera o las Playas del Parque Natural de la Dehesa.

 

Visitad Gibraltar antes del Brexit

Reino Unido queda demasiado lejos como para ir en coche y, a estas alturas, los vuelos ya pueden resultar demasiado caros, incluso en compañías de bajo coste. En la península Ibérica tenemos tierras británicas mucho más cerca: ¿habéis estado en Gibraltar?

En el contexto actual, con el Reino Unido al borde de abandonar la Unión Europea, tiene su especial significado visitar el peñón. En realidad, podéis llegar en avión – aquí está uno de los aeropuertos más peculiares del mundo, en el que la pista de aterrizaje cruza la principal avenida de entrada – pero lo más práctico es llegar en coche. De hecho, podéis dejar el vehículo en el parking exterior de La Línea de la Concepción (Cádiz), justo antes del control, y entrar a pie, con el DNI o pasaporte a mano. Una vez dentro de Gibraltar, no tendréis problemas en moveros usando taxis o buses, muy económicos.

¿Por dónde empezar la visita? Ya hace un año que Mark Hamill (Luke Skywalker en Star Wars) inauguraba el Skywalk, un mirador en lo alto del peñón al que se puede acceder por teleférico. También podéis visitar la Reserva Natural del Peñón y encontraros con los famosos monos. Para más información e ideas sobre cómo ocupar vuestro tiempo en Gibraltar, visitad este detallado artículo del blog ¡A Tomar por Mundo!

 

¿Conocéis el triángulo de Arlanza?

Así se conoce al triángulo formado por tres pueblos de la provincia de Burgos (Castilla y León): Covarrubias, Lerma y Santo Domingo de Silos. Se trata de tres de los pueblos más bonitos de España y una opción perfecta para escapadas de última hora, sin mucha planificación previa.

El monasterio de Santo Domingo de Silos es mundialmente conocido por sus cantos gregorianos, aquí tenéis el horario de sus celebraciones abiertas al público. El Espacio Natural de la Yecla y los Sabinares del Arlanza también merecen ser visitados.

Si os gusta el cine, en Arlanza podéis visitar el cementerio de Sad Hill, de la película El bueno, el feo y el malo; si os gusta el buen vino, no podéis marcharos sin probar un vino tinto con denominación de origen de Arlanza y, si os gusta la arquitectura, la capilla de San Olav es un ejemplo de arquitectura de vanguardia muy poco habitual por estas tierras.

Si necesitáis más ideas, en el blog El Viaje de Sofi tenéis este y otros cuatro planes para viajar en Semana Santa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.