Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Por una primavera llena de retos

Blog

27 de marzo, 2019
0 comentarios

Por una primavera llena de retos

Por una primavera llena de retos

¿Quién dijo que los buenos propósitos son solamente cosa del Año Nuevo? Cualquier ocasión es buena para plantearse nuevos retos: comer mejor, hacer más ejercicio…

Con la llegada de la primavera y el verano a la vuelta de la esquina, te planteamos una serie de retos para los próximos meses ¡Elige el tuyo!
 

Comer mejor

En una dieta sana y equilibrada en primavera no pueden faltar alimentos de temporada como cerezas y fresas, pescado azul o productos de la huerta como espárragos, habas y guisantes.

Solamente necesitarás cuatro ingredientes para realizar estas fáciles recetas de El Comidista.

Viajar más

Ya sea en las vacaciones de Semana Santa o aprovechando al máximo un fin de semana, con el buen tiempo apetece muchísimo más viajar. No olvides tener Tiritas® en tu botiquín de viaje.

Si viajas con niños, estos consejos te resultarán muy útiles y, si te falta inspiración para escoger un destino, estos son ideales para visitar en familia y estos canales de YouTube te ayudarán a despertar de nuevo el espíritu viajero.
 

Redecorar tu casa

Puedes volver a pintar las paredes de tu habitación, restaurar algún mueble o reorganizar la sala de estar según los principios del feng shui. En el blog de Tiritas® también recomendamos una serie de técnicas DIY para redecorar tu hogar.

¿Has oído hablar del método de Marie Kondo? Podéis encontrar su programa en Netflix.
 

Practicar más deporte

Ya os lo recomendamos a finales de diciembre, pero es cierto que practicar deporte en invierno puede dar mucha pereza. Ahora, con el buen tiempo, ya no hay excusas.

Si te propones el reto de salir más a correr, sigue estos consejos, paso a paso. Si aparecen ampollas, te explicamos cómo proteger las ampollas Tiritas® EFFECT Ampollas .

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.