Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > ¿Tu piel es sensible? Tenemos las Tiritas® para ti

Blog

20 de marzo, 2019
0 comentarios

¿Tu piel es sensible? Tenemos las Tiritas® para ti

¿Tu piel es sensible? Tenemos las Tiritas® para tí

El síndrome de la piel sensible es mucho más común de lo que imaginamos. Es una condición de hiperreactividad cutánea que afecta hasta a 11 millones de españoles, un 27.9% de hombres y un 35.4% de mujeres según este estudio.

Desde Tiritas® os presentamos un nuevo producto especialmente pensado para las pieles sensibles: las Tiritas® Soft Silicone ofrecen la retirada indolora del apósito ¡Sin tirones no hay dolor!

Con la tecnología soft pull-off del adhesivo siliconado conseguimos unas Tiritas® que se retiran sin dolor, pueden usarse en cualquier parte del cuerpo (incluso en las zonas más sensibles) y no se enganchan ni a la piel ni al pelo, manteniendo su capacidad de adherencia.

¡Ya puedes pedirlas en tu farmacia más cercana!

 

Consejos para cuidar pieles sensibles:

En primer lugar, este artículo en Harper’s Bazaar alerta sobre siete ingredientes muy comunes en algunos productos de belleza, que pueden resultar muy perjudiciales para pieles sensibles y provocar enrojecimiento, sensación de picazón y, en los peores casos, erupciones cutáneas o eccemas. Evita utilizar productos que contengan: retinol, sulfatos, fragancias, colorantes, parabenos, exfoliantes físicos o protección solar con filtros químicos.

En Mia recogen una serie de consejos básicos como, por ejemplo, mantener una dieta adecuada en la que eliminemos especias y picante sustituyéndolo por pescado, frutos secos y verduras frescas. También recomiendan no saturar la piel con sobredosis de cosmética y no salir de casa sin una crema con un alto índice de protección solar.

Si tienes más dudas sobre la piel sensible y cómo tratarla, seguramente encontrarás respuesta en este completo artículo de Clara.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.