Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Tres libros infantiles para explicarles la primavera

Blog

15 de marzo, 2019
0 comentarios

Tres libros infantiles para explicarles la primavera

Tres libros infantiles para explicarles la primavera

Llega la primavera y la literatura es una forma perfecta de explicarles a los más pequeños algunos fenómenos naturales característicos de esta estación del año.

Con estos tres libros infantiles podrás explicar qué es la primavera de una forma amena y práctica, para que aprendan divirtiéndose.

La Primavera de las 999 Hermanas Ranas, de Ken Kimura

El proceso de hibernación de algunas especies de ranas resulta fascinante y es el punto de partida de este cuento escrito por el japonés Ken Minura e ilustrado por Yasunari Murakami.

La historia gira entorno a la llegada de la primavera, cuándo mamá rana despierta a todas sus ranitas, un total de 999, pero la hermana mayor perezosa tarda en despertarse.

Un cuento para niños y niñas de 1 a 5 años, que ya es la tercera entrega de las aventuras de estas 999 hermanas ranas. Editadas por Barbara Fiore en español.

 

Jardinería fácil para niños, de Larousse

Esta guía recomendada para niños y niñas a partir de 5 años ofrece los conocimientos básicos necesarios para que puedan empezar a cuidar de las plantas y crear su propio jardín. Lleno de ilustraciones e instrucciones, paso a paso, este libro explica el proceso para plantar semillas correctamente o cómo diseñar un espantapájaros, entre otras muchas cosas.

Con unas buenas dosis de humor, es un libro que se puede disfrutar en familia y con el que aprenderán los conocimientos básicos para entender cómo son y cómo crecen las plantas, entre otras cosas. Con su jardín diseñado, podrán aprender manualidades, como elaborar puntos de libro a partir de hojas secas o preparar bolsas de perfume con plantas secas.

 

Experimentos para cada día de la primavera, de Anita Van Saan

Un libro para niños y niñas a partir de 8 años que ofrece una serie de experimentos con los que aprenderán más sobre la primavera.

Despierta su interés por la ciencia fabricando un acumulador de energía solar, una lupa de agua, un horno de espejos, un reloj de sol o un arco iris artificial. Todos los experimentos pueden realizarse con materiales que encontrarás en cualquier casa o en la naturaleza.

 

¿Siguen con ganas de aprender más cosas a través de la lectura? ¡Ningún problema! Recordamos otras listas de libros que hemos publicado anteriormente, para enseñarles anatomía, inteligencia emocional o, en general, para que disfruten aprendiendo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.