Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Ideas para empezar el año de forma saludable

Blog

1 de enero, 2019
0 comentarios

Ideas para empezar el año de forma saludable

Ideas para empezar el año de forma saludable

Empezando por nuestra alimentación y siguiendo por nuestro bienestar personal, en el blog de Tiritas® compartimos una serie de ideas para empezar el próximo año con una mejor salud y marcando propósitos que podamos cumplir ¿Cuáles son los vuestros?

Propósitos SMART para comer más sano el año que viene

Los propósitos como “comer más sano” o “hacer más deporte” se repiten (e incumplen) cada año. Para que no vuelva a pasar lo mismo en Alimentarte proponen adaptar aspectos de nuestra vida a un concepto ligado al entorno empresarial: los objetivos SMART.

En este caso, ‘SMART’ es un acrónimo sacado del inglés: Specific, Measurable, Achievable, Realistic y Time-bound, es decir, los propósitos que nos marquemos deben ser Específicos, Medibles, Alcanzables, Realistas y limitados en el Tiempo.

El propósito “comer más sano” es mucho más difícil de cumplir que el de “aumentar mi consumo de fruta en una pieza más al día a finales de año”, ¿ves la diferencia?

Para empezar a plantear tu propósito, la dietista-nutricionista Raquel Bernácer te presenta en este artículo 10 propósitos SMART para comer más sano en el nuevo año:

  1. Comer una pieza más de fruta al día.
  2. Tomar un desayuno sano los fines de semana.
  3. Reducir el consumo de carne practicando el Lunes sin Carne.
  4. Aumentar el consumo de legumbres a una vez (más) por semana.
  5. Tomar verdura cruda cada día.
  6. Dejar de comprar snacks salados y dulces.
  7. Aprender a cocinar una receta nueva cada semana.
  8. Cambiar la cañita del aperitivo por un refresco light, agua, agua con gas o una infusión.
  9. Cocinar la cena (o la comida) tres veces a la semana.
  10. Planificar las comidas de la semana.

Ideas para empezar el año con un mayor bienestar personal

Hemos encontrado el blog Tus Buenos Momentos, sobre autoestima, motivación y productividad. En él, Casandra (su autora) comparte ideas para empezar el año con alegría.

Las seis ideas que plantea se resumen en aprender de las experiencias del año anterior, buenas o malas, y utilizar el aprendizaje para avanzar; rodearse de gente que te aporte y a quienes quieras parecerte; plantearse objetivos y celebrar cuando los cumplas; dejar tiempo para hacer algo que te guste aunque te ahoguen trabajo y responsabilidades; aceptar los problemas y buscar soluciones y, en general, valorar lo bueno que te ocurra en el nuevo año y celebrar las pequeñas alegrías cotidianas.

¡Desde Tiritas® os deseamos un feliz Año Nuevo lleno de propósitos maravillos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.