Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Apunta este menú para sorprender en Navidad

Blog

12 de diciembre, 2018
0 comentarios

Apunta este menú para sorprender en Navidad

Apunta este menú para sorprender en Navidad

En el Facebook de Tiritas® os hemos preguntado cuál es vuestra receta perfecta para Navidad. Hemos recibido respuestas de todo tipo y todas nos han parecido muy apetitosas. Nosotros os dejamos, a cambio de vuestras ideas, una propuesta ideal de menú para esta Nochebuena.

Recuerda que en la cocina has de tener a mano las Tiritas® MEDICAL Quemaduras.

Aperitivos: mini pizzas de calabacín o garbanzos tostados al horno

En la web de Vitónica encontraréis varias ideas para preparar deliciosos y saludables aperitivos con los que empezar la cena de Navidad. Las mini pizzas de calabacín les van a encantar a los más pequeños, mientras que los garbanzos especiados y tostados al horno son el aperitivo perfecto para abrir el apetito y acompañar las primeras bebidas.

Si no te convencen, en Soy Como Como encontrarás otras ideas para los aperitivos.

Primer plato: sopa de Navidad

El primer plato de una cena de Navidad no deja mucho espacio para la creatividad, hay una opción que funciona seguro: la clásica sopa de galets en Cataluña u otras variantes de la sopa de Navidad. Puedes optar por un consomé como el que prepararon en Directo al Paladar.

Segundo plato: pechuga de pavo en su jugo y camotes glaseados

En el blog Serendipity hemos encontrado dos deliciosas recetas para segundos platos en tu cena de Navidad: pechuga de pavo en su jugo y camotes glaseados. Se trata de un par de recetas muy sencillas y fáciles de preparar con las que sorprenderás a los comensales con una propuesta sabrosa y, a la vez, muy saludable.

Postre: galletas navideñas veganas

Finalmente, al llegar al postre, las opciones son casi infinitas y en el blog de Tiritas® ya hemos dedicado un artículo entero a distintas opciones de postres saludables para la cena de Navidad ¿Cuál es tu favorito?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.