Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Postres saludables para preparar en la cena de Navidad

Blog

10 de diciembre, 2018
0 comentarios

Postres saludables para preparar en la cena de Navidad

Postres saludables para preparar en la cena de Navidad

En el Facebook de Tiritas® os preguntábamos por vuestra receta para una Navidad perfecta. Destacan las sopas, las carnes o el marisco, pero ¿qué pasa con los postres? Hemos decidido compartir algunas ideas saludables para rematar las copiosas cenas de estas Fiestas.

Ya sabéis que el horno nos puede jugar una mala pasada. Para reaccionar de forma correcta ante una quemadura no olvides tener a mano las Tiritas® MEDICAL Quemaduras.

Una receta de galletas navideñas veganas y saludables

En este vídeo, la chef Venu Sanz te presenta una receta para preparar galletitas navideñas riquísimas, sin gluten, preparadas únicamente con ingredientes naturales y de origen vegetal.  Solamente necesitarás harina de trigo sarraceno, vainilla y jengibre en polvo, canela, sal, aceite de coco líquido desodorizado, sirope de agave, aceite esencial o ralladura de limón y coco rallado. Tampoco puede faltar el ingrediente estrella, mermelada de frutas del bosque, que le dará a las galletas su delicioso sabor. Aquí tienes la receta, paso a paso:

Prepara una panna cotta navideña

¿Sabes qué es la panna cotta? Se trata de un postre muy típico en la región italiana del Piamonte. Se prepara a base de crema de leche (o de coco), azúcar y gelatina, adornados con mermelada de frutas rojas para darle su distintivo sabor y color.

El especialista en nutrición fitness Adrián Yepez te cuenta cómo preparar una panna cotta, paso a paso, en su canal de YouTube. En su vídeo destaca que se trata de un postre perfecto para una Navidad saludable, ya que es muy bajo en carbohidratos. Si te quedas con hambre, Adrián tiene un ebook en su web: Recetario digital navideño ¡Buen provecho!

Un curso online para preparar más postres navideños saludables

La hondureña Auxy Ordoñez se encuentra en una cruzada para dar a conocer recetas de postres que, sin dejar de ser deliciosos, sean un poco más saludables: integrales, bajos en azúcar y grasas refinadas. En su página web Postres Saludables encontraréis muchísimas recetas, también en su canal de YouTube. Para Navidad, ha recopilado cinco de esas recetas, podéis aprender a preparar un pudín de manzana, un tiramisú o mini cheesecake vegano.

Para llevar tu repostería navideña a otro nivel, en su web ofrece el curso online ‘Xmas Time’ con el que asegura aprenderás a preparar un Panettone 100% integral, un roscón de Reyes saludable, mantecados, polvorones o bombones navideños.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.