Logo Tiritas® Effect

Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Logo Tiritas® Medical

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Cuatro ideas para regalar en Navidad

Blog

7 de diciembre, 2018
0 comentarios

Cuatro ideas para regalar en Navidad

Regalos para Navidad

¿Ya has hecho la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel? ¿En el trabajo organizáis un amigo invisible y no se te ocurre nada? Desde el Blog de Tiritas® te damos algunas ideas para regalar estas Navidades: libros, música, actividades al aire libre y más.

Libros sobre yoga, montañismo, viajes e inteligencia emocional

Si no sabes qué regalar, un libro suele ser una opción infalible. Con lo poco que conozcas a la persona a quién vayas a regalárselo, ya puedes conocer mínimamente sus gustos y encontrar el libro adecuado: ¿le gusta el yoga? “Yoga para Mi Bienestar” (ed. Grijalbo) es el nuevo libro de la mediática instructora de yoga Xuan Lan (Operación Triunfo); ¿salir a la montaña? Regálale las rutas de “Los Techos de España” de José Martínez Hernández; ¿viajar? Recuerda nuestras cinco propuestas de libros de viajes; ¿le interesa la psicología y acaba de ser papá o mamá? Seguro que agradece que le regales uno de estos libros que recomendamos.

Las mejores películas para regalar

Existen películas de todo tipo: comedias, aventuras, misterio, terror… y nosotros nos inventamos el subgénero “películas para regalar”. Son esas películas (algunas clásicos, otras más recientes) que gustan a cualquiera y son perfectas para cualquier ocasión, ideales para relajarse y disfrutar de una buena historia sin tener que fijarse mucho en los detalles o esforzarse para entender la trama

¿Qué película pondrías en esta categoría? Para nosotros no pueden faltar clásicos cómo “Solo en Casa”, “La Familia Adams” o “Cazafantasmas”; ni las sagas de “Star Wars”, “Harry Potter” o “El Señor de los Anillos”. Para gente viajera, hace unos meses publicamos esta lista de películas para viajar sin salir de casa.

Regala experiencias

¿Qué mejor forma de terminar el año que con una escapada de fin de semana en un spa? Compañías como Smartbox o Wonderbox ofrecen distintas opciones, también se está poniendo de moda regalar experiencias como los escape rooms, y no olvidemos que estamos en invierno y ya empezó la temporada de esquí o snowboard: un viaje de fin de semana a una estación de esquí puede ser un gran regalo.

La pirámide de la compra ética

Esta última idea es más bien una filosofía para poner en práctica a la hora de elegir los regalos. ¿Conoces la “jerarquía ética en la compra de regalos”? Puede que la hayas visto en las redes sociales con imágenes como esta (en inglés). Se trata de una pirámide invertida que da prioridad a regalar recuerdos (experiencias, entradas para un concierto, película o teatro, la inscripción a un gimnasio…), tiempo (compartir actividades, hacer algo en familia), reciclar (muebles o juguetes), artículos de segunda mano (tiendas de antigüedades o online), regalar algo que hayas creado (nada más original u único que un regalo hecho con tus propias manos), comprar en tiendas de comercio ético y elegir las tiendas del barrio como opción prioritaria para comprar tus regalos.

¿Alguna otra idea a añadir? Compártela en los comentarios ¡Feliz Navidad!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.