Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Cinco actividades para realizar durante las vacaciones de Navidad

Blog

5 de diciembre, 2018
0 comentarios

Cinco actividades para realizar durante las vacaciones de Navidad

Cinco actividades para realizar durante las vacaciones de Navidad

Son poco más de dos semanas de parón, pero las vacaciones de Navidad nos dan tiempo para realizar actividades que hayamos estado postergando estos últimos meses. Tú, ¿cómo ocuparás tu tiempo libre estas Navidades? Aquí van unas propuestas:

  1.  Visitar a familiares o amistades a las que hace tiempo que no vemos

    Además de las cenas familiares y compromisos, durante estos días podemos aprovechar para reconectar con amistades a las que hace tiempo que no vemos en persona. Las redes sociales crean la ilusión de seguir conectados a diario, nos pasamos todo el año frente al móvil, pero ningún ‘like’ en Instagram puede sustituir quedar para tomar un café o pasar el día junto a nuestras amistades, poniéndonos al día de nuestras vidas. Si tenemos hijos/as, el hecho de cuidar y mantener nuestras amistades establece un muy buen ejemplo sobre la importancia de cuidar las relaciones sociales más allá del entorno digital.

  2. Ir al cine, al teatro o a un museo

    Consumir cultura es siempre una buena opción y si es en familia, acercando la cultura a los más pequeños, ¡todavía mejor! Podéis ir a ver alguno de los estrenos navideños o montar el cine en casa; consultar la cartelera teatral o aprender cosas nuevas en algún museo.

  3. Seleccionar juguetes para donar

    Antes de que Papá Noel o los Reyes Magos le traigan a nuestros hijos e hijas los juguetes nuevos que han pedido, si se han portado bien, es muy buena idea seleccionar juguetes que ya no usen, pero sigan en buen estado, para donarlos. Es una forma de despertar el valor de la solidaridad, algo que en el blog Rejuega explican cómo reforzar en cinco acciones.

  4. Donar sangre es especialmente importante en Navidad

    Siguiendo con la idea de la propuesta anterior de despertar entre los más pequeños el valor de la solidaridad, podemos ir en familia hasta el banco de sangre más cercano estas fiestas.

    Aunque se deba ser mayor de 18 años para poder donar sangre, acompañarnos en este acto altruista despertará su interés por convertirse en donantes cuándo lleguen a la edad.

    Entre muchos de los mitos sobre la donación de sangre, hay que recordar que no es necesario estar en ayunas, solamente es importante encontrarse en un buen estado de salud y cumplir otros requisitos que resumimos en este otro artículo.

    Es conveniente recordar que la sangre caduca y no se puede almacenar por mucho tiempo, por lo que las reservas de distintos tipos de sangre deben renovarse continuamente. Donar en temporadas como el invierno o periodos vacacionales es especialmente importante, ya que las reservas de sangre son especialmente bajas en estas fechas.

  5. La Navidad es una buena excusa para viajar

    Los días anteriores o posteriores a las celebraciones navideñas, o incluso durante las fiestas, son una excelente ocasión para viajar.

    Aunque los billetes en estas fechas suelen ser muy caros, con la previsión suficiente se puede organizar un buen viaje a un precio razonable: ir a visitar a Papá Noel en su casa de Laponia (Finlandia), visitar los mercados navideños en República Checa o descubrir alguno de estos destinos ideales para visitar en familia.

    Si decidís viajar, no olvidéis llevar bien organizado vuestro botiquín de viaje.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.