Logo Tiritas® Effect

Tiritas® EFFECT, la gama de apósitos hidrocoloides. Las propiedades oclusivas y amortiguadoras del material hidrocoloide, permiten aliviar la fricción y la presión gracias a su efecto acolchado, y favoreciendo la curación de heridas en un entorno húmedo.

Logo Tiritas® Medical

Tiritas® MEDICAL, es la gama de Tiritas® para necesidades específicas; las quemaduras y el tratamiento de cicatrices una vez la herida está cerrada.

Inicio > Blog > Crea y decora tu propio árbol de Navidad

Blog

3 de diciembre, 2018
0 comentarios

Crea y decora tu propio árbol de Navidad

¿En diciembre y seguís sin haber puesto el árbol de Navidad en casa? Vais tarde, pero no os preocupéis, a Papá Noel le encantará encontrarse con uno de estos árboles de Navidad alternativos que podéis crear en casa y en familia.

No es el árbol habitual, pero son propuestas mucho más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. No olvidéis tener el botiquín y la caja de Tiritas® siempre a mano para aquellos pequeños cortes que pueden producirse al manipular papel o cartón.

5 ideas para diseñar árboles de Navidad caseros

En el canal ¡Hoy no hay cole! encontraréis cinco originales ideas para crear un árbol de Navidad en casa utilizando técnicas muy sencillas y materiales muy asequibles: cartulinas, cuerdas, fieltro, lazos e incluso hilos. ¿Cuál es vuestro favorito?

Árboles de Navidad con materiales reciclados

En Ecovientos, un blog sobre tecnología verde y gadgets ecológicos, han recopilado hasta 31 ideas para árboles de Navidad creados con materiales reciclados. Algunas ideas ya las habrás visto antes, pero otras son francamente sorprendentes. Por ejemplo, nos encontramos con un árbol creado a partir de latas de refrescos y botellas de plástico, otro creado con CDs y DVDs, con brócolis y tomates cherry, periódicos, cápsulas de Nespresso e incluso una escalera.

¿Cómo decorar el árbol de Navidad?

Una vez tengamos el árbol, habrá que decorarlo, ¿no? En el canal Dare to DIY tienen diez propuestas para decorar el árbol: aquí usan un árbol tradicional pero siempre podéis adaptarlo al árbol casero o reciclado.

El primero de los adornos se prepara simplemente con papel; una idea fácil y recomendable especialmente para hacerlo con los más pequeños. Otras ideas incluyen una vistosa bola de plumas o unos pompones de hilos preciosos.

¡Felices Fiestas!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.