Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Decoración DIY para adornar tu casa en Navidad

Blog

29 de noviembre, 2018
1 comentario

Decoración DIY para adornar tu casa en Navidad

Terminó el verano, llegó el otoño, ya celebramos Halloween, y en breve tendremos encima la Navidad con sus regalos, cenas familiares y la oportunidad de redecorar tu hogar. En el Blog de Tiritas® celebramos la Navidad con algunas sencillas propuestas do it yourself:

 

Originales adornos DIY para el árbol de Navidad

En este vídeo de Locos por el DIY encontrarás originales ideas para adornar el árbol de Navidad que puedes preparar en poco tiempo y junto a toda la familia: sonrientes elfos, coloridas formas con plástico fundido o siluetas de ángeles hechas con simples alambres, ¿cuál te gusta más?

 

Hazme un muñeco de nieve

No hay Navidad sin un muñeco de nieve, y si allí donde vives no hay nieve suficiente, tenemos la solución perfecta. Al seguir paso a paso esta sencilla manualidad no podrás evitar que suene en tu cabeza, o en la voz de tus hijas e hijos, la famosa canción de la película Frozen. Descubre paso a paso cómo crear un pequeño muñeco de nieve a partir de dos bolas de porexpan.

¿Te diste cuenta de que le falta la nariz? Dinos en los comentarios cómo la añadirás tu…

 

Cuelga coronas de Navidad únicas en tu puerta

Una forma muy clara de marcar el inicio de las fechas navideñas en nuestro hogar es la de colgar una corona en nuestra puerta. También pueden utilizarse para cualquier otra pared de la vivienda o incluso como centro de mesa en el comedor.

En el canal Manualidades Para Todos, Ana Knoll nos propone cinco bonitas y originales coronas con las que decorar tu casa en Navidad. Verás las cinco resumidas, y en la descripción del vídeo encontrarás los enlaces para preparar cada una de ellas, paso a paso.

 

¡No tires los rollos de papel higiénico!

¡Estas ideas nos han encantado! Un montón de ornamentos navideños que puedes crear de forma sencilla, paso a paso, a partir de algo que se encuentra en todos los hogares: los tubos de cartón de los rollos de papel higiénico ¿Cuál te gusta más?

 

Rodolfo el reno, con una chapa de refresco

Las manualidades basadas en reciclar residuos nos gustan especialmente, y esta no se nos había ocurrido pero nos encanta: Papelisimo te propone recrear al famoso reno de nariz roja, Rodolfo, con algo tan sencillo como una chapa de botella de refresco. Al ser metálica, puede decorar tu nevera. Si le añades un lazo detrás, son ideales para colgarlas en el árbol de Navidad.

 

Portavelas con botellas de plástico

Acabamos con más reciclaje con esta idea de Papel y Manualidades que te propone cómo crear preciosos portavelas en forma de copa que puedes poner en el recibidor o en la mesa durante la cena de Navidad.

 

Aunque sean manualidades sencillas y seguras, no olvides tener a mano un buen botiquín de Primeros Auxilios y cajas de Tiritas® para actuar ante posibles cortes o quemaduras.

 

Comentarios

  1. José Luis

    Nos ha encantado vuestro blog, es muy valioso. Los invitamos a conocer “Hoy Aprendí” nuestro portal de aprendizaje orientado a salud, relaciones sociales y emprendimiento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.