Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Diez perfiles de Instagram sobre cocina y nutrición que debes seguir para comer mejor

Blog

16 de noviembre, 2018
0 comentarios

Diez perfiles de Instagram sobre cocina y nutrición que debes seguir para comer mejor

Diez perfiles de Instagram sobre cocina y nutrición que debes seguir para comer mejor

Entre selfies, fotos de gatos, atardeceres, vacaciones y outfits de temporada, recomendamos que también utilices tu perfil de Instagram para seguir a cuentas que ofrecen consejos e ideas que te ayudarán a seguir una dieta sana, variada y equilibrada.

Hemos analizado diez cuentas de nutricionistas, dietistas o chefs que comparten sabrosas propuestas de desayunos, comidas o cenas, consejos de nutrición, real food y mucho más.

Si sigues sus recetas, no olvides tener a mano tu botiquín de Primeros Auxilios y una caja de Tiritas® para poder actuar en el caso de posibles cortes o quemaduras.

¡Buen provecho!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mi Dieta Cojea – Aitor Sánchez (@midietacojea) el

@midietacojea – El dietista y nutricionista Aitor Sánchez se ha convertido en una referencia en España para quien quiera comer bien. Ha publicado libros bajo la marca “Mi Dieta Cojea” y se dedica a dar consejos de nutrición en medios de comunicación, conferencias y formaciones, y también colabora con marcas y supermercados. En los últimos meses se ha hecho muy popular por un vídeo en el que desmiente los mitos sobre nutrición que aparecieron en el programa Operación Triunfo. En su cuenta de Instagram comparte sus apariciones en prensa, vídeos, infografías informativas, fotos de sus viajes y propuestas de platos saludables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Júlia Farré Nutricionista (@julia_farre_moya) el

@julia_farre_moya – La dietista y nutricionista Júlia Farré nos explicó cómo comer bien en verano. Te recomendamos seguirla en Instagram para informarte sobre los secretos de una dieta mediterránea y equilibrada, además encontrarás consejos de salud, productos de temporada y fotos inspiradoras. Mami primeriza, en los últimos meses ha estado compartiendo detalles del menú infantil que le da a su hija y, desde que empezó el curso escolar, destaca en sus publicaciones importancia de los menús saludables en la escuela..

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Delicious Martha (@deliciousmartha) el

@deliciousmartha – Marta ofrece originales y saludables recetas en su cuenta de Instagram. Ella tiene claro que la comida entra por los ojos, por eso publica fotografías preciosas con las que viajar a través de la gastronomía, “visitando distintos lugares del mundo en cada bocado, con cada nuevo sabor”. Si te animas a encender los fogones o el horno, en su perfil encontrarás vídeos largos en la nueva IGTV, con recetas para seguir paso a paso. Si quieres llevarte las recetas a la estantería de tu salón, en 2016 publicó Delicious Martha: Ideas, recetas y estilismo en tu mesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Uriarte (@gu_nutricion) el

@gu_nutricionGabriela Uriarte es dietista y nutricionista, con una consulta presencial en Donostia y apariciones regulares en la televisión pública vasca. En su cuenta de Instagram comparte saludables platos y recetas o retos para comer sano como el de diciembre del año pasado (#diciembrepuedocontigo), ¿te apuntas a seguirlo este año?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miri MasterChef 5 (@mirimchef5) el

@mirimchef5 – ¿Viste la quinta edición de MasterChef en España? Tal vez recuerdas a Miriam Pérez-Cabrero (Miri), la joven barcelonesa que llegó hasta la semifinal del concurso de Televisión Española, quedando cuarta. Miri ya era conocida en las redes sociales antes de participar en el conocido programa de cocina. En su cuenta de Instagram comparte sus recetas de cocina sana sin azúcares ni harinas refinadas. También es una amante de la fotografía y entre sus preciosas fotos encontrarás consejos para seguir un estilo de vida saludable. En sus Instagram Stories encontrarás saludables recetas, paso a paso, para preparar platos como un brownie sin horno, arroz y alubias o pasta al curry, entre otras deliciosas Miri’s Recipes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia•Healthy Food & Lifestyle (@thefitbowl) el

@thefitbowl – Os presentamos a Celia García Álvarez, la persona detrás de The Fit Bowl. Celia empezó a fijarse más en su dieta por su marido, piragüista olímpico, y tras descubrir a varias cuentas de Instagram, decidió crear la suya. Técnica en nutrición y dietética, ofrece sanas, rápidas y sencillas recetas que puedes seguir desde casa. Destaca por sus claras explicaciones, paso a paso, por la mezcla de cocina tradicional con moderna y por mostrar fotografías súper coloridas y vistosas que harán que te entre el hambre y las ganas de prepararlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Ríos (@carlosriosq) el

@carlosriosqCarlos Ríos es nutricionista y el promotor del movimiento real fooding, que se basa en alimentarse de comida sin aditivos, y divulgar los riesgos que los productos ultra procesados tienen para la salud, tal y como explica en esta publicación. Lejos de fundamentalismo o conspiraciones, promueve su mensaje con una buena dosis de divertidos memes y retos para promover una dieta más sana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Llorca (@juanllorca) el

@juanllorcaJuan Llorca es un chef especializado en alimentación infantil. Es el responsable de la alimentación en la escuela Montessori de Valencia, donde promueve el slow food con alimentos de kilómetro cero, libre de alimentos procesados, refinados y azúcares. Con la nutricionista y dietista infantil Melissa Gómez Allue promueve SOS FAMILIAS, con consejos y menús para que toda la familia disfrute de una dieta sabrosa, divertida y saludable. También han escrito Sin dientes y a bocados, una guía para que los bebés pasen de la lactancia a la alimentación complementaria regulada y dirigida, conocida como Baby Led Weaning o BLW.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Oroz Lacunza🎓 (@adristylelife) el

@adristylelifeAdriana Oroz Lacunza es dietista y nutricionista del equipo Alimmenta con consulta en Barcelona. Es experta en nutrición deportiva. Como explica en su web, “en Instagram soy @adristylelife, en esta red social disfruto dando color y sabor a mis platos creando recetas saludables y atractivas”. Te encantarán también sus propuestas para desayunos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nutricionista Laura Jorge (@ljnutricion) el

@ljnutricionLaura Jorge es nutricionista, con una consulta en Valencia. En su cuenta de Instagram comparte saludables platos, apariciones en televisión consejos como el de distinguir entre hambre o antojo e indicaciones nutricionales para runners o deportistas en general. Su lema y el título de su libro es #comesanoyvivesano.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.